Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno iniciará la próxima semana entrega de uniformes y zapatos para estudiantes del sector público
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno iniciará la próxima semana entrega de uniformes y zapatos para estudiantes del sector público

Editor GM
Última actualización enero 29, 2022 8:14 PM
Por Editor GM
Publicado enero 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La mejora en la calidad educativa ha sido una de las principales apuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por lo que garantiza que tanto estudiantes como docentes del sector público cuenten con las herramientas necesarias para asegurar el desarrollo integral durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Es así como, además de la entrega de computadoras con internet gratuito, que se efectúa a escala nacional desde febrero de 2021, el Ministerio de Educación iniciará, a partir de la próxima semana, con la entrega de uniformes y zapatos a estudiantes del sector público a escala nacional, lo que representa un alivio económico para los padres de familia, tras el impacto de la pandemia del COVID-19.

Además de dicho apoyo, la cartera de Educación continúa desarrollando la primera fase de entrega de libros de texto para estudiantes del sector público y privado, lo cual contribuye a la calidad en la enseñanza y a garantizar que los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para un óptimo desempeño.

El Gobierno del Presidente Bukele es el que más ha invertido en educación en la historia del país, desde el fortalecimiento de la educación inicial, para garantizar altos niveles de desarrollo que ninguna otra administración logró en décadas.

Ad imageAd image

El Gobierno reitera su compromiso con la educación integral de los salvadoreños y, en medio de la pandemia, pide a la población seguir cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad ante el inicio del período escolar 2022 el próximo lunes 31 de enero, el cual se mantendrá de manera semipresencial, opcional y multimodal.

DNM ha decomisado más de 27,500 medicamentos
Ministra de Educación visita Escuelas Parvularias de San Vicente
Continúan los centros de vacunación móvil en distintos puntos del país para este lunes
Capturan a dos terroristas con más de 250 porciones de crack en La Libertad
Gobierno inaugura instalaciones remodeladas del Centro de Atención Exprés del Ministerio de Hacienda
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajador Hugo Ortiz Dubon destaca relación interinstitucional entre el Parlamento Europeo y Centroamericano
Noticia siguiente Directorio Ejecutivo del FMI felicita a Presidente Bukele por su gestión oportuna y eficaz de la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Música salvadoreña presente en el concierto latinoamericano en Brasil
Nacionales
septiembre 22, 2026
Planta de Bombeo San José alcanza 75 % de avance en Surf City
Nacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?