Autoridades de Obras Públicas y de la Policía Nacional Civil realizan diferentes inspecciones en paradas de buses y terminales para verificar las medidas de bioseguridad en el transporte público.
El Ministro Obras Públicas, Romeo Herrera, indica que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está velando por proteger la vida de la población salvadoreña; por ello, se han intensificado los controles vehiculares en el país.
«Vamos a seguir monitoreando que se use mascarilla, alcohol gel, que haya distanciamiento social, que no se coma adentro de las unidades, entre otras medidas que debemos guardar para proteger nuestra vida y la de nuestra familia», afirmó el Ministros Herrera.
Realizó un llamada a la población salvadoreña “a que use mascarilla, alcohol gel, mantenga el distanciamiento social, que no se coma dentro de las unidades para no exponerse al contagio».
Por otra parte, el titular del MOP detalló qué, “solo en once días hemos colocado 326 multas al transporte colectivo, por infracciones a la ley. La mayoría han sido por aglomeraciones que hay adentro de las unidades”.