Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno lanza campaña de vacunación “Ponte al día”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno lanza campaña de vacunación “Ponte al día”

Editor GM
Última actualización noviembre 18, 2022 3:59 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud, realizó el lanzamiento de campaña de vacunación “Ponte al día” con el objetivo de prevenir y controlar las enfermedades inmunoprevenibles.

Autoridades de Salud detallaron que se están intensificando las estrategias existentes de vacunación en toda la población, con énfasis en niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personal de salud y personas con comorbilidades como: diabetes, enfermedad renal crónica, hipertensión arterial.

El ministro Francisco Alabí, expresó que seguir fortaleciendo la estrategia de vacunación ayuda a tener una población más sana.

“Seguimos cumpliendo el objetivo que nos encomendó el Presidente Nayib Bukele; salvaguardar la vida de la población salvadoreña”, acotó Alabí.

Ad imageAd image

Por su parte, el representante de la OPS en El Salvador, Giovanni Escalante, señaló que el país tiene una estrategia de vacunación muy innovadora y añadió que la estrategia casa por casa está rindiendo frutos, sobre todo, en aquellas zonas de más difícil acceso.

“El Salvador cuenta con vacunas seguras y de calidad, para prevenir enfermedades inmunoprevenibles y que están disponibles para todos los salvadoreños y salvadoreñas”, manifestó Escalante.

#LoÚltimo | Esta mañana, @SaludSV realiza el lanzamiento de campaña de vacunación “Ponte al día” con el objetivo de prevenir y controlar las enfermedades inmunoprevenibles. pic.twitter.com/lsXyZuD0tz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 18, 2022
Cerco de seguridad en Cabañas ha permitido la captura de más de 30 pandilleros
Rogelio Rivas al FMLN y ARENA: “Simbolizan lo más ruin de nuestra historia”
Obras de mitigación en río El Molino con 45% de avance
“El brazo de la justicia los alcanzará”: Ministro Villatoro tras captura de pandillero en México
BW Tatiana, uno de los proyectos más emblemáticos e innovadores en el Océano Pacífico, destaca Presidente Bukele
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero que delinquía en Ilopango, cae tras las rejas
Noticia siguiente Asesino de motorista pasará 24 años en prisión tras su captura en el Régimen de Excepción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?