Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno lanza estudio de factibilidad del proyecto de ampliación de la carretera del Litoral para Surf City
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno lanza estudio de factibilidad del proyecto de ampliación de la carretera del Litoral para Surf City

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión (FOSEP), firmó el contrato de adjudicación del estudio de factibilidad y diseño final del proyecto de ampliación de Carretera del Litoral.

Esta obra, tiene por objetivo ampliar la carretera del litoral desde el Obispo, hasta la playa El Zonte, como parte de Surf City, apostando también al desarrollo económico.

- Advertisement -

El proyecto tendrá una longitud de 21 kilómetros y consistirá en la ampliación a cuatro carriles, ciclo ruta, acera peatonal, sistema de drenajes, entre otras obras.

Este día, @FOSEPGOES y el asocio INTECSA INARSA S.A DE C.V., firman el contrato de adjudicación para ejecutar el estudio de factibilidad y diseño final del proyecto de ampliación de Carretera del Litoral desde El Obispo a playa El Zonte, La Libertad, como parte de #SurfCity. pic.twitter.com/4tu1s27Bef

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) September 16, 2020
Realizan 1,000 pruebas para detectar casos de COVID-19 en Santa Tecla
Detallan acciones para reducir siniestralidad vial en El Salvador
Autoridades recomiendan a pescadores artesanales no ingresar al mar por oleaje alto y rápido
Ministro de Trabajo llegará hoy a Asamblea para pedir ratificación de convenios en beneficio de trabajadores
Nuevo mercado de Chalchuapa cuenta con capacidad de albergar a más de 900 vendedores 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU para dar legitimidad política a Taiwán
Noticia siguiente Exalcalde del FMLN en el Puerto de La Libertad a juicio por pagar a pandilleros para matar adversarios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan RehabilitArte para transformar la vida de internos con arte y oficios en El Salvador
Nacionales
marzo 3, 2026
Video| Presidente Trump anuncia romper relaciones comerciales con España por negativa a apoyar operaciones contra régimen iraní
Internacionales
marzo 3, 2026
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?