Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno mantiene despliegue de seguridad y controles antidoping en esta Semana Santa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno mantiene despliegue de seguridad y controles antidoping en esta Semana Santa

Instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil vigilan puntos estratégicos para garantizar la seguridad durante el Plan Verano 2024.

Redacción
Última actualización marzo 26, 2024 1:32 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las medidas implementadas en el marco del Plan Verano 2024, el Gobierno de El Salvador ha desplegado un amplio operativo de seguridad en todo el territorio nacional, con el objetivo de proteger a la población salvadoreña y a los visitantes extranjeros durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Desde la madrugada de este martes, las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), la Unidad Médica Antidoping del Viceministerio de Transporte y el Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), han establecido diversos dispositivos de control vehicular y antidopaje en puntos estratégicos de las carreteras del país.

- Advertisement -

El titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, supervisó personalmente uno de estos controles en las inmediaciones de la Ceiba de Guadalupe, en San Salvador, y destacó el incremento en la cantidad de personas detenidas en comparación con años anteriores. Reyes informó que, en lo que va del año, se ha registrado un aumento del 48 % en la cantidad de detenidos, y durante el periodo de Semana Santa del año anterior, este incremento fue del 135 %. Esto se atribuye al aumento en el número de controles vehiculares implementados este año, que duplican los realizados el año pasado.

El funcionario resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la seguridad vial y la prevención de accidentes en las carreteras, instando a la población a respetar las normativas de tránsito y a adoptar conductas responsables que contribuyan a mantener niveles bajos de accidentalidad durante este periodo vacacional.

- Advertisement -
Nuevo socio comercial expandirá “el grano de oro” a nivel mundial 
Continúa Vista Pública para acusados del caso inmueble
Sujeto apuñaló a su propia hermana con un arma blanca en Chalatenango 
Conductor de rastra que manejaba en estado de ebriedad fue interceptado por la PNC
El Salvador registra un día más con cero homicidios a nivel nacional
ETIQUETADO:Controles AntidopingEl SalvadorVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador cierra el 25 de marzo sin ningún homicidio, confirma la PNC
Noticia siguiente Colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore deja seis personas desaparecidas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ráfagas de hasta 70 km/h y madrugadas de hasta 4 °C: vientos nortes golpearán El Salvador esta semana
Nacionales
febrero 21, 2026
Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?