Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno mejora abastecimiento de agua potable a habitantes de Ciudad Delgado con inauguración de Pozo Cayalá
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno mejora abastecimiento de agua potable a habitantes de Ciudad Delgado con inauguración de Pozo Cayalá

Archivo LH
Última actualización abril 7, 2022 12:05 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró un nuevo pozo en la planta de bombeo Cayalá, el cual mejorará el servicio del vital líquido para diversos sectores de Ciudad Delgado, en San Salvador.

Con la rehabilitación de este pozo, un aproximado de 4,000 habitantes de Ciudad Delgado contarán con un servicio continuo y de calidad.

- Advertisement -

"Me siento contenta porque ya tenemos agua, que es lo más feliz de la vida. Gracias a Dios y a ustedes que vinieron a inaugurar este pozo, porque pasamos hasta más de 10 años sin agua", expresó la señora María, habitante de la comunidad Cayalá en Ciudad Delgado. pic.twitter.com/sA8TeKx7Q8

— ANDA (@ANDASV) April 6, 2022

«Me siento contenta porque ya tenemos agua, que es lo más feliz de la vida. Gracias a Dios y a ustedes que vinieron a inaugurar este pozo, porque pasamos hasta más de 10 años sin agua», expresó la señora María, habitante de la comunidad Cayalá en Ciudad Delgado.

El titular de ANDA destacó que este pozo producirá agua, no solo en cantidad sino en calidad. “Como Gobierno seguimos y seguiremos trabajando en función del pueblo salvadoreño”.

- Advertisement -

El nuevo pozo abastecerá a la comunidad Cayalá y los condominios Cayalá. Posteriormente, se incorporarán al sistema la colonia Florencia, comunidad El Hoyo y la colonia San Jorge.

“Un sueño que muchos de ustedes pensaban imposible, se está materializando esta tarde, Este pozo beneficiará a más de 4, 000 habitantes y ha tenido una inversión de más de $400,000”, añadió el presidente de ANDA.

- Advertisement -

Mientras que, en gobiernos anteriores las necesidades básicas de la población no eran una prioridad, en la administración del Presidente Bukele todas las acciones realizadas están orientadas a mejorar el abastecimiento hídrico y garantizar el suministro de los usuarios. Ver menos.

Gobierno de El Salvador reporta al mes de junio una reducción del 62.3% en los homicidios
Aprueban que gestores del VMT tengan facultad de imponer esquelas a quienes infrinjan la Ley
Más 6 mil 900 sujetos seguirán en prisión durante procesos judiciales, confirma FGR
La Bancada Cyan fue creada para darle justicia al pueblo salvadoreño: William Soriano
Tiangues cumplirán con estándares de calidad, tras aprobación de nueva ley
ETIQUETADO:ANDACiudad DelgadoPOZO CAYALÁ
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Nuestro compromiso con la recuperación vial de nuestra Ciudad Morena se está materializando»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Gobierno proyecta que más de 35 mil personas ingresen al territorio a través del Aeropuerto Internacional en vacaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?