El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró un nuevo pozo en la planta de bombeo Cayalá, el cual mejorará el servicio del vital líquido para diversos sectores de Ciudad Delgado, en San Salvador.
Con la rehabilitación de este pozo, un aproximado de 4,000 habitantes de Ciudad Delgado contarán con un servicio continuo y de calidad.
«Me siento contenta porque ya tenemos agua, que es lo más feliz de la vida. Gracias a Dios y a ustedes que vinieron a inaugurar este pozo, porque pasamos hasta más de 10 años sin agua», expresó la señora María, habitante de la comunidad Cayalá en Ciudad Delgado.
El titular de ANDA destacó que este pozo producirá agua, no solo en cantidad sino en calidad. “Como Gobierno seguimos y seguiremos trabajando en función del pueblo salvadoreño”.
El nuevo pozo abastecerá a la comunidad Cayalá y los condominios Cayalá. Posteriormente, se incorporarán al sistema la colonia Florencia, comunidad El Hoyo y la colonia San Jorge.
“Un sueño que muchos de ustedes pensaban imposible, se está materializando esta tarde, Este pozo beneficiará a más de 4, 000 habitantes y ha tenido una inversión de más de $400,000”, añadió el presidente de ANDA.
Mientras que, en gobiernos anteriores las necesidades básicas de la población no eran una prioridad, en la administración del Presidente Bukele todas las acciones realizadas están orientadas a mejorar el abastecimiento hídrico y garantizar el suministro de los usuarios. Ver menos.