Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ofertó 300 plazas para trabajar en producción avícola en Canadá
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ofertó 300 plazas para trabajar en producción avícola en Canadá

Editor GM
Última actualización julio 5, 2022 5:12 PM
Por Editor GM
Publicado julio 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, dio a conocer la convocatoria laboral para producción avícola que se está llevando a cabo a nivel nacional, bajo el Programa de Migración Laboral, Canadá.

Castro señaló que, el Programa de Migración Laboral es circular; es decir, que la persona que trabaja, regresa a los dos años, pero nuevamente la empresa lo vuelve a pedir para otros 2 años. «Nos interesa que no se rompa estructuralmente el núcleo familiar, eso es muy importante», señaló el titular de Trabajo.

- Advertisement -

«Este día estamos disponiendo de 300 plazas para viajar a Canadá. Por cada perfil y plaza mandamos una terna, el primer filtro somos nosotros, el segundo es la definición de la empresa y el último y tercer filtro es la embajada», afirmó el ministro.

Castro detalló que, el Ministerio de Trabajo no está descartando perfiles, hay personas que no reúnen requisitos, pero pasan a la base de datos, no se descartan. Hoy se terminan las convocatorias para el sector avícola, la próxima convocatoria será para el sector construcción, expresó.

- Advertisement -

«Nuestras personas están siendo pagadas como un canadiense y sus gastos son pagados. Nadie debe de exigirles dinero de su paga de ninguna manera», concluyó Castro.

"Este día estamos disponiendo de 300 plazas para viajar a Canadá. Por cada perfil y plaza mandamos una terna, el primer filtro somos nosotros, el segundo es la definición de la empresa y el último y tercer filtro es la embajada". Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/ybZqqtTK3K

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 5, 2022
Gobierno prevé producción de un millón de quintales de café para este año
Medio Ambiente registra 182 réplicas del sismo de magnitud 6.8
Paso de Onda Tropical generará lluvias este martes
LNB informa que el primer gran premio se ha acumulado y ahora serán 200 mil los que se pueden ganar al comprar un billete
Vicepresidente Ulloa continúa su gira por el Estado de Maryland y fortalece lazos con empresarios salvadoreños
ETIQUETADO:CanadáEl SalvadorMinisterio de TrabajoNayib BukelePrograma de Migración LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FOTOS | Alias “Chimba” es trasladado a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Noticia siguiente Ordenan prisión preventiva para acusados en caso CEPA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran nuevo proyecto solar «Kinich Energy Olocuilta»
Nacionales
marzo 24, 2026
El Salvador y Kosovo establecen mecanismo de consultas con vistas a fortalecer su relación bilateral
Nacionales
marzo 24, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia compañera de vida
Nacionales
marzo 24, 2026
Capturan a mujer que movilizaba marihuana en Soyapango
Nacionales
marzo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?