Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ofertó 300 plazas para trabajar en producción avícola en Canadá
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ofertó 300 plazas para trabajar en producción avícola en Canadá

Editor GM
Última actualización julio 5, 2022 5:12 PM
Por Editor GM
Publicado julio 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, dio a conocer la convocatoria laboral para producción avícola que se está llevando a cabo a nivel nacional, bajo el Programa de Migración Laboral, Canadá.

Castro señaló que, el Programa de Migración Laboral es circular; es decir, que la persona que trabaja, regresa a los dos años, pero nuevamente la empresa lo vuelve a pedir para otros 2 años. «Nos interesa que no se rompa estructuralmente el núcleo familiar, eso es muy importante», señaló el titular de Trabajo.

«Este día estamos disponiendo de 300 plazas para viajar a Canadá. Por cada perfil y plaza mandamos una terna, el primer filtro somos nosotros, el segundo es la definición de la empresa y el último y tercer filtro es la embajada», afirmó el ministro.

Castro detalló que, el Ministerio de Trabajo no está descartando perfiles, hay personas que no reúnen requisitos, pero pasan a la base de datos, no se descartan. Hoy se terminan las convocatorias para el sector avícola, la próxima convocatoria será para el sector construcción, expresó.

Ad imageAd image

«Nuestras personas están siendo pagadas como un canadiense y sus gastos son pagados. Nadie debe de exigirles dinero de su paga de ninguna manera», concluyó Castro.

"Este día estamos disponiendo de 300 plazas para viajar a Canadá. Por cada perfil y plaza mandamos una terna, el primer filtro somos nosotros, el segundo es la definición de la empresa y el último y tercer filtro es la embajada". Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/ybZqqtTK3K

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 5, 2022
DIGESTYC recaba datos socioeconómicos y de demanda turística interna
Trabajan por potenciar el turismo y preservar el Centro Histórico de San Salvador
Alias “El Cholo” cae en manos de elementos de la PNC
Apicultures de Ciudad Arce inauguran planta de procesamiento
96 % de los salvadoreños califica positivo el trabajo del Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:CanadáEl SalvadorMinisterio de TrabajoNayib BukelePrograma de Migración LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FOTOS | Alias “Chimba” es trasladado a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Noticia siguiente Ordenan prisión preventiva para acusados en caso CEPA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?