Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ofrece a empresarios aumentar paquete de estímulos ante cuarentena por coronavirus
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ofrece a empresarios aumentar paquete de estímulos ante cuarentena por coronavirus

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:34 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador, siguiendo indicacines del Presidente, Nayib Bukele, ha ofrecido a a los empresarios salvadoreños aumentar el paquete de estímulos económicos ante la crisis del coronavirus.

Entre la ayuda extraordinaria ofrecida por el mandatario se encuentra la solicitud ante la Asamblea Legislativa para incluir en el Plan Anticrisis a las 262 alcaldías del país para que puedan ejecutar proyectos de manera inmediata.

- Advertisement -

La medida, también involucra a diversas instituciones de Gobierno, como FOVIAL, Ministerio de Obras Públicas y Ministerio de Desarrollo Local para que puedan recolectar sus carpetas competas y puedan ser ejecutar obras a la brevedad posible.

Para hacer posible dicho Plan, se solicitar la negociación de un refuerzo presupuestario que podrá fondar los $2 mil millones, los cuales serían solicitados al Fondo Monetario Internacional (FMI).

- Advertisement -

En cuanto a la importación y exportación de mercadería, el Gobierno a través de la Dirección General de Migración y Extranjería será garante de que los conductores de furgones puedan entrar al país, pero serán sometidos a todos los controles de salud respectivos.

Además, se hará verificación exhaustiva de precios de productos para evitar la especulación de precios y el acaparamiento.

- Advertisement -
Seguridad realiza detenciones de peligrosos pandilleros en La Libertad y La Paz
Autoridades declaran alerta amarilla por lluvias a nivel nacional
Capturan a asesino serial que se escondía en un taller de pintura en San Miguel
Periodistas confirman que pandilleros están juntos en cárceles
Arrestan a pareja con drogas y más de $20,000 en efectivo
ETIQUETADO:CuarentenaEconomíaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajada de EE.UU recomienda a personas con resfriados reprogramar cita para solicitud de visa
Noticia siguiente Capturan a motociclista que disparó a un vehículo en Santa Tecla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?