Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno realiza mil pruebas Covid-19 en Cuscatancingo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno realiza mil pruebas Covid-19 en Cuscatancingo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este domingo 10 de enero, el Ministerio de Salud y el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), se movilizaron al municipio de Cuscatancingo, del departamento de San Salvador, para realizar pruebas gratuitas de PCR con el fin de detectar posibles casos de Covid-19.

Salud informó que las pruebas de PCR se realizan para la ciudadanía en tres cabinas móviles, las personas al llegar al establecimiento deben portar su mascarillas correctamente, guardar el distanciamiento social, entre otras medidas, mientras llega su turno para hacerse la prueba.

Las  cabinas donde se realizan las pruebas para detectar COVID-19  se encuentran ubicadas en cuatro puntos, una de ellas frente al Centro Escolar Tomás Cabrera.

«Las personas deben de poner de su parte para evitar contagios de COVID-19. Es importante se acerquen a los puntos de tamizaje habilitados para saber si están contagiados», detalló el epidemiólogo de la región metropolitana, Mario Domínguez.

Ad imageAd image

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Bukele ha realizado un total de 645,753 pruebas de PCR para detectar el virus.

Ante el aumento de casos de coronavirus, las autoridades instan a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar un rebrote de casos positivos.

#PruebasCOVID19SV | Son 200 pruebas para detectar COVID-19 las que están siendo aplicadas en la cabina del @EICEES instalada frente al Centro Escolar Tomás Cabrera, en Cuscatancingo, San Salvador. pic.twitter.com/du0Ta7Gb6k

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 10, 2021
Defensoría del Consumidor llama a la vigilancia ciudadana ante posibles abusos durante el “black friday”
El Salvador se consolida como el país con más dosis de vacuna anti-COVID-19 aplicadas al día
País cerrará 2021 con cifras favorables en turismo y proyecta superarlas para 2022
Fuerza Armada será fortalecida con tecnología para seguir con ejecución del Plan Control Territorial
Más de 700 estudiantes serán beneficiados con construcción de moderno centro escolar en Ahuachapán
ETIQUETADO:CuscatancingoMinisterio de SaludPruebas diarias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero en San Marcos por el delito de privación de libertad
Noticia siguiente Ernesto Castro invita a Gustavo Acevedo a formar parte de su gira nacional, por su liderazgo en zona occidental
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador no transfirió su Reserva Estratégica de Bitcoin
Nacionales
septiembre 4, 2026
Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?