Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno realiza pruebas masivas de COVID-19 en Corinto, Morazán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno realiza pruebas masivas de COVID-19 en Corinto, Morazán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador confirmó este viernes diez cabinas móviles del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICEES), han sido trasladadas hacia el municipio de Corinto en Morazán, para realizar pruebas de COVID-19 a sus habitantes.

Durante esta jornada, el personal de salud encargado en esta actividad, realizarán 1.000 pruebas de PCR con el objetivo de identificar posibles casos positivos de dicha enfermedad.
Cabe recalcar que este día, el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, implementará una serie de acciones en este municipio, debido a que en los últimos días se han incrementado los casos positivos entre los habitantes de esta localidad.

Por tal razón, el esquipo multidisciplinario se ha desplegado en todo el municipio para realizar un recorrido casa por casa en busca de casos sospechosos y así poder brindar tratamiento oportuno a aquellas personas que sean portadoras del COVID-19.

De acuerdo a los datos oficiales que las autoridades comparten en el sitio web https://covid19.gob.sv/, hasta esta fecha, 27 mil 346 casos positivos se han registrado en todo el territorio nacional.

Ad imageAd image

Por lo tanto, las autoridades recomiendan siempre a la población salvadoreña a no bajar la guardia y seguir acatando con todas las medidas preventivas para evitar la propagación de dicha enfermedad.

«Hoy comienza una nueva etapa en la relación entre Chile y El Salvador»: Presidente electo de Chile, durante encuentro con Presidente Bukele
Responsables de provocar accidentes de tránsito enfrentarán todo el peso de la justicia 
Misión Permanente de El Salvador destaca en llamado a la acción por el bienestar emocional entre adolescentes
Rescatan a personas que quedaron atrapadas en ascensor de un hotel de la capital 
El Megacentro de Vacunación Anti COVID-19 cuenta con tecnología de primer mundo
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Informe de perspectivas señalan que 2020 podría cerrar con una taza de entre 18 y 22 homicidios por cada 100,000 habitantes, revela Rogelio Rivas
Noticia siguiente Chile registra 1.673 casos nuevos de coronavirus y 57 fallecidos en las últimas 24 horas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Régimen de excepción suma una nueva prórroga tras reporte de 1,346 días sin homicidios
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas vivos”: Presidente Bukele advierte a pandilleros en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas”: el ultimátum del Presidente Bukele en medio del operativo en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“La decisión está en sus manos”: Presidente Bukele exige liberar a los cuatro salvadoreños en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?