Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno recibe donativo de 108 mil insumos hospitalarios textiles para médicos y trabajadores de la Salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno recibe donativo de 108 mil insumos hospitalarios textiles para médicos y trabajadores de la Salud

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:05 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las empresas socias de la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas (CAMTEX), hicieron la donación al Gobierno de El Salvador de 108,000 insumos médicos para atender la contingencia del Covid-19.

«Un agradecimiento para la industria textil salvadoreña por la solidaridad con los médicos y todos los trabajadores de la Salud ante la pandemia», dijo el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

- Advertisement -

El comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, explicó que la donación consta de 100 mil mascarillas, 3 mil gabachas de aislamiento y 5 mil frazadas, el cual será entregado a todo el Sistema Nacional de Salud.

El Gobierno Central, a través del Ministerio de Salud, mantiene activo el suministro constante de equipos médicos de bioprotección adecuados al personal que está a cargo de los pacientes positivos a la prueba de coronavirus.

- Advertisement -

El Gobierno de la República recibe esta mañana de domingo un donativo de insumos médicos de @camtexsv para el área de salud que lucha contra el #COVID19. La donación consta de 100 mil mascarillas, 3 mil gabachas de aislamiento y 5 mil frazadas. pic.twitter.com/pJ1nlKcDTH

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) April 19, 2020
Fuerza Armada apertura proceso de reclutamiento para salvadoreños que quieran formar parte de la institución
Policía detiene a mujer que manejaba con 204 grados de alcohol en su organismo
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Gobierno avanza en preparativos para Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021
Capturan a conductor con 141º de alcohol que embistió a un motociclista en Chalatenango
ETIQUETADO:Cámara de la Industria TextilCovid -19El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La recuperación del coronavirus debe ser justa e igualitaria, dice el Papa Francisco
Noticia siguiente INTRADESA suple necesidad de gabachas medicas a Salud

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fundaciones llevan alegría y esperanza a familias de San Isidro, Panchimalco
Especiales
mayo 24, 2026
FESFUT ordena evaluación internacional tras problemas de drenaje en el “Mágico” González durante la final
Deportes
mayo 24, 2026
Agente del CAM fallece tras ser arrollado por coaster en el centro de San Salvador
Nacionales
mayo 24, 2026
FAS conquista su título 20 y se convierte nuevamente en el rey de copas del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?