El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reiteró hoy el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para poner tras las rejas a sujetos que formen parte de alguna estructura criminal.
«Todo aquel que forma parte de estas estructuras terroristas es capturado. Por eso es importante el trabajo que realizamos en todo el país», aseguró el Ministro de Seguridad.
Villatoro detalló que trabajan por garantizar que los terroristas capturados en el marco del Régimen de Excepción no salgan de las cárceles a causar daño a la población.
«Tengan por seguro que su Presidente Nayib Bukele, junto a este Gabinete de Seguridad, vamos a hacer lo posible para garantizar que los más de 51,000 terroristas que están en nuestro sistema penitenciario, no salga a atentar contra la población», indicó el funcionario.
Por su parte, el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, destacó la importancia de la implementación del Régimen de Excepción.
«Ahora es posible llegar a todos los lugares dominados por estructuras criminales y capturar a todos los que son pandilleros», expresó el titular de la Fuerza Armada.