Para generar desarrollo a los salvadoreños, el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, continúa articulando esfuerzos con los gobiernos locales.
En ese esfuerzo, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, el día de ayer, se unió a la celebración de las fiestas patronales de uno de los cantones de San Cayetano Istepeque, departamento de San Vicente, en una visita en la que también aseguró que se analizan obras gubernamentales en el lugar.
El director de Reconstrucción del Tejido Social lamentó que muchas comunidades en este municipio han vivido abandonadas por los gobiernos anteriores, condenándolas la pobreza y la desigualdad. Con la llegada del Gobierno del Presidente Bukele, esta realidad está cambiando, aseguró.
“Esa es la razón por la cual estoy acá, delegado por el Presidente Nayib Bukele, para poder decirle a la población que vamos a trabajar en conjunto y en equipo, y vamos a traer desarrollo”, afirmó el funcionario.
Por su parte el alcalde de San Cayetano Istepeque, Raúl Mejía, agradeció el respaldo del Gobierno para la ejecución de diferentes proyectos en beneficio de los residentes del municipio.
“Un lugar donde hace años totalmente era desconocido, quiero mencionar que todo lo que está haciendo el Presidente de la República realmente es digno y es bueno reconocer”, detalló el edil.
Las fiestas del cantón Candelaria Abajo se celebran en honor a Nuestra Señora de Candelaria, desarrollándose en esta ocasión con música, carrozas, exhibiciones hípicas y un espectáculo de motocicletas, entre otros actos que acompañaron los actos religiosos.
El Gobierno se encuentra trabajando de forma articulada con todas las municipalidades del país para llevar desarrollo a las comunidades que por décadas estuvieron excluidas, lo que se traduce en mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo para los salvadoreños.