Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno solicita ampliación del Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno solicita ampliación del Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización mayo 25, 2022 7:42 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los excelentes resultados en el combate a las pandillas, el Gobierno del Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad, llegó esta mañana a la Asamblea Legislativa para solicitar la ampliación por 30 días del Régimen de Excepción, herramienta legal que ha dado efectivos resultados, con la captura de más de 34,500 terroristas.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó que las condiciones para seguir combatiendo a la delincuencia de la mano de la población se mantienen, y se necesita más tiempo para seguir erradicando este cáncer de todas las comunidades del territorio salvadoreño.

- Advertisement -

“En este momento tenemos más de 35,000 detenidos durante el Régimen de Excepción, más de 26,000 de estos detenidos ya están en detención provisional”, aseguró.

Los titulares del Gabinete de Seguridad, @Vi11atoro, @merino_monroy y @Director_PNC, entregan al diputado presidente, @ECastroES, la iniciativa para ampliar por 30 días más el #RégimenDeExcepción y continuar la #GuerraContraPandillas. pic.twitter.com/GVRfOc00kB

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) May 25, 2022

El coordinador del Gabinete de Seguridad, aseguró que la Guerra Contra Pandillas va a continuar por el tiempo que sea necesario y en la medida que la población lo siga demandando.

- Advertisement -

«Nunca en 30 años se había enfrentado así a las pandillas, quienes se oponen al Régimen de Excepción, se oponen a la seguridad de la población», aseveró.

A su vez, envió un mensaje a las voces disonantes que cuestionan dicha medida y aseguró que no van a hacer cambiar dicha estrategia.

- Advertisement -

“Si les molesta que un Órgano Ejecutivo, un Órgano Legislativo y Órgano Judicial, empatice con las necesidades de la gente, entonces definan nuevamente que es democracia”, puntualizó.

Diplomado MENTHOR: una mentoría para actores claves en la lucha contra la Trata de Personas
Gobierno continúa verificando el cumplimento de las medidas de higiene en el transporte público
Imprudencia vial provoca accidente que dejó cuatro fallecidos
El Salvador se convirtió en un destino seguro para turistas nacionales y extranjeros
Instalan internet satelital gratuito en Cabañas 
ETIQUETADO:AMPLIACIÓN RÉGIMEN DE EXCEPCIÓNGustavo VillatoroNayib BukeleRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Piden prisión preventiva para 267 terroristas detenidos durante Régimen de Excepción
Noticia siguiente Pandilleros son condenados hasta 363 años de prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El fútbol salvadoreño en el mundo y nuevas formas de vivir el juego
Deportes
septiembre 2, 2025
Presidente de la Asociación de Colegios Privados rechaza expresiones discriminatorias hacia estudiantes
Nacionales
septiembre 2, 2025
“Los 1,000 días sin homicidios es el reflejo de las políticas valientes del presidente Nayib Bukele”: ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
septiembre 2, 2025
Se prevén lluvias para la tarde y noche de este martes en diferentes puntos del país
Nacionales
septiembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?