Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Gracias a la ratificación del acuerdo de cooperación con China, el país contará con grandes beneficios”: Edgardo Mulato
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Gracias a la ratificación del acuerdo de cooperación con China, el país contará con grandes beneficios”: Edgardo Mulato

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 19, 2021 5:07 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, Edgardo Mulato, destacó que, gracias a la ratificación de cooperación con China, El Salvador contará con históricos beneficios.

Explicó que, gracias a los proyectos a ejecutarse con la cooperación China se abrirán fuentes de empleo. 

- Advertisement -

Entre los proyectos que señaló el diputado Mulato están: la construcción del nuevo puerto de La Libertad, el nuevo estadio nacional, el cual generará un polo de desarrollo deportivo turístico de esparcimiento para los salvadoreños. 

Con 66 votos a favor, los diputados aprobaron ayer la ratificación del convenio para el establecimiento de mecanismos de cooperación bilateral, esto para la ejecución de diversos proyectos entre El Salvador y la República Popular China.

- Advertisement -

El objetivo de esto es buscar la cooperación y donativos que fueron gestionados por el Presidente Nayib Bukele a finales del año 2019, en la gira que efectúo el mandatario por el continente asiático.

Con estos proyectos buscan potenciar diferentes sectores como la agricultura, comercio, turismo, deportes, además del fortalecimiento económico en el país.

- Advertisement -
Habitante de Sonzacate agradece al alcalde Héctor Orellana por todas las obras realizadas en el municipio
ARENA avala acciones de EEUU contra funcionarios salvadoreños
Diputado Ponce se jacta que su administración en la Asamblea ha sido “austera”, pero deben $135 mil a un proveedor
“Vamos a identificar las organizaciones que únicamente se han beneficiado con el dinero de los salvadoreños»: Alexia Rivas
ONG a la que pertenecía Milena de Escalón recibió $316 mil en dos años
ETIQUETADO:Bancada CyanEdgardo MulatoEl SalvadorRepública Popular China
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ¡Medio millón de vacunas llegaron a El Salvador procedentes de la República Popular China!
Noticia siguiente Gobierno firme en contra de la corrupción que durante 30 años ha desfalcado el dinero del pueblo salvadoreño

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?