El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando la salud de los salvadoreños ante la pandemia del coronavirus con las jornadas de vacunación contra la enfermedad.
Hasta la fecha, en El Salvador han sido aplicadas más de 200,000 dosis de las vacunas anti COVID-19 priorizando a los grupos etarios más vulnerables y al personal en primera línea contra la pandemia y la no sanitaria que atienden en la red de hospitales del país.
Las personas de la tercera edad agradecen los esfuerzos del Presidente Nayib Bukele por tomarlos en cuenta en esta batalla contra el COVID-19.
“El proceso de la vacuna es al que no debemos temer. Gracias a Dios fui vacunado esta mañana”, dijo un hombre de la tercera edad, quien recibió la dosis en uno de los puntos de vacunación instalados a nivel nacional.
Con respecto a la vacunación, el señor dijo que, en otros países, la gente sigue esperando por la aplicación de vacuna.
“Nosotros, los adultos mayores ya fuimos tomado en cuenta como en tercera línea. ¡Gracias doy a Dios y al Presidente de la República porque se puso las pilas! ¡Qué Dios lo bendiga al Presidente!”, expresó.
Miles de salvadoreños han agradecido al Jefe de Estado por las estrategias anticipadas para evitar contagios masivos de la enfermedad.