Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Gracias Presidente Nayib Bukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”: Milena Mayorga 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Gracias Presidente Nayib Bukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”: Milena Mayorga 

Ahora los salvadoreños en el exterior que tienen su DUI con dirección en el extranjero pueden emitir el sufragio a través del Voto Remoto por Internet, desde su celular, tablet o computadora.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 11, 2024 9:17 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 11, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de que el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionara sobre las opiniones de los que se oponen a que la diáspora emita su voto, la embajadora de El Salvador ante los Estado Unidos, Milena Mayorga, agradeció al mandatario por “no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”. 

La diplomática expuso a la oposición: “La agenda contra los salvadoreños en el exterior ha sido tan condenable que incluso vinieron a Washington a pedir que si nuestros compatriotas ejercían el sufragio se considerara delito”. 

Y es que ahora, los salvadoreños en el exterior que tienen su DUI con dirección en el extranjero pueden emitir el sufragio a través del Voto Remoto por Internet, desde su celular, tablet o computadora.

“La votación ya está abierta; decenas de miles de salvadoreños ya ejercieron su derecho. Aquí les comparto las instrucciones. Si tienen alguna duda o pregunta, pueden llamar 24/7 a este teléfono: +1 (833) 607-1560”, indicó el Jefe de Estado, quien ha velado por los derechos de los compatriotas. 

Ad imageAd image

“Gracias a su decisión de Estado, los salvadoreños en el exterior van a votar por primera vez”, manifestó Mayorga. 

Gracias Presidente @nayibbukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior, valoro tanto que su primer acto de campaña sea para ellos.

La agenda contra los salvadoreños en el exterior ha sido tan condenable que incluso vinieron a Washington a pedir que si nuestros… https://t.co/tqRxp1ONdV

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) January 12, 2024
Presentan avisos ante la FGR contra 10 municipales por actos de corrupción
Juicio para sujeto acusado de estafa por ventas fraudulentas de vivienda
Destruyen 484.9 gramos de cocaína y 1,506.20 de marihuana 
Selección salvadoreña de fútbol sub-17 llega a Sevilla para primer juego amistoso de la gira europea 
OEA anuncia que enviará una misión de observación a las elecciones de 2021 en El Salvador
ETIQUETADO:EleccionesEstados UnidosVoto en el Exterior
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Varios pandilleros detenidos durante redada en San Miguel 
Noticia siguiente Pandillero salvadoreño es capturado en Guatemala 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?