Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:00 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, condenó los actos vandálicos y violentos que surgieron durante la manifestación que convocó la oposición, ayer, en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.  

«Tristemente hemos visto cómo han destruido lugares. Lo más lamentable es que personas que se dedican a trabajar hayan sido atacados», señaló Gallegos luego del video que circuló a través de redes sociales donde, manifestantes que se dirigían a la marcha golpearon brutalmente a un repartidor de gas, mientras él hacía su ruta. 

- Advertisement -

Durante una entrevista, el político afirmó que las marchas no reflejan lo que sucede en el país pues, aseguró que los salvadoreños se sienten conformes con los cambios que hay en la sociedad. 

Sobre las crisis y divisiones internas en los partidos tradicionales, el legislador expuso que es una situación complicada. 

- Advertisement -

«ARENA y el FMLN están pasando una situación bien complicada, muchos alcaldes están renunciando a nivel nacional”, señaló. 

Con las recientes renuncias, el parlamentario dijo que, como partido, ven una oportunidad para las próximas elecciones. 

- Advertisement -

"Tristemente hemos visto cómo han destruido lugares. Lo más lamentable es que personas que se dedican a trabajar hayan sido atacados", diputado @GGallegos24, con @GracielaRajo en @BuenosDias1045.

— Sonora FM (@SonoraFM_sv) January 17, 2022
Presidente Nayib Bukele :“ El 3% se acaba de convertir en el 0.000000001%“
Christian Guevara a Funes: “El alcohólico prófugo sigue guardando silencio de lo que pasa en Nicaragua”
Diputado José Urbina presenta iniciativa para derogar decreto que permitió extender funciones a representantes de CSSP
Fugaz cierre de plenaria por falta de asistencia de diputados quienes aún no avalan fondos para seguridad
Gallegos responde a detractores con pruebas de que no ha contratado parientes en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:ARENAFMLNMarchaOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se agudiza crisis en partidos Tradicionales: Confirman cinco renuncias de alcaldes de ARENA y FMLN
Noticia siguiente Productora internacional interesada en documentar experiencia de El Salvador en bitcoin

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la construcción del puente que conectará Santiago Nonualco con la Costa del Sol
Nacionales
febrero 20, 2026
Hoy es el Día Mundial de Amar a tu Mascota
Trends
febrero 20, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa impulsa acercamiento de El Salvador con la OCDE en reunión en París
Nacionales
febrero 20, 2026
Gobierno coloca primera piedra de proyecto de pavimentación carretera El Sauce – Manzanillo, La Unión
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?