Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, condenó los actos vandálicos y violentos que surgieron durante la manifestación que convocó la oposición, ayer, en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.  

«Tristemente hemos visto cómo han destruido lugares. Lo más lamentable es que personas que se dedican a trabajar hayan sido atacados», señaló Gallegos luego del video que circuló a través de redes sociales donde, manifestantes que se dirigían a la marcha golpearon brutalmente a un repartidor de gas, mientras él hacía su ruta. 

- Advertisement -

Durante una entrevista, el político afirmó que las marchas no reflejan lo que sucede en el país pues, aseguró que los salvadoreños se sienten conformes con los cambios que hay en la sociedad. 

Sobre las crisis y divisiones internas en los partidos tradicionales, el legislador expuso que es una situación complicada. 

- Advertisement -

«ARENA y el FMLN están pasando una situación bien complicada, muchos alcaldes están renunciando a nivel nacional”, señaló. 

Con las recientes renuncias, el parlamentario dijo que, como partido, ven una oportunidad para las próximas elecciones. 

- Advertisement -

"Tristemente hemos visto cómo han destruido lugares. Lo más lamentable es que personas que se dedican a trabajar hayan sido atacados", diputado @GGallegos24, con @GracielaRajo en @BuenosDias1045.

— Sonora FM (@SonoraFM_sv) January 17, 2022
Analista Walter Araujo señala ilegalidades cometidas por ARENA y el FMLN
Paolo Lüers arremete contra Schafik Hándal tras revelar financiamiento de EE.UU. en marchas contra Gobierno
Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa
Diputada Margarita Escobar no asiste a comisión que investiga sobresueldos por “enfermedad”
ARENA pretende aprobar presupuesto con modificaciones que no han consultado con Hacienda
ETIQUETADO:ARENAFMLNMarchaOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se agudiza crisis en partidos Tradicionales: Confirman cinco renuncias de alcaldes de ARENA y FMLN
Noticia siguiente Productora internacional interesada en documentar experiencia de El Salvador en bitcoin

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sin Bandera presenta “Escenas”, su nuevo álbum, y lidera la radio pop en México
Entretenimiento
febrero 4, 2026
Aprueban préstamos para mejorar acceso vial en pasos a desniveles de San Salvador
Nacionales
febrero 4, 2026
Trump y Xi reactivan el diálogo con una llamada estratégica en medio de tensiones globales
Internacionales
febrero 4, 2026
Mantenimiento correctivo suspendera servicio de agua potable en 12 distritos de AMSS este 4 de febrero
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?