Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, condenó los actos vandálicos y violentos que surgieron durante la manifestación que convocó la oposición, ayer, en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.  

«Tristemente hemos visto cómo han destruido lugares. Lo más lamentable es que personas que se dedican a trabajar hayan sido atacados», señaló Gallegos luego del video que circuló a través de redes sociales donde, manifestantes que se dirigían a la marcha golpearon brutalmente a un repartidor de gas, mientras él hacía su ruta. 

Durante una entrevista, el político afirmó que las marchas no reflejan lo que sucede en el país pues, aseguró que los salvadoreños se sienten conformes con los cambios que hay en la sociedad. 

Sobre las crisis y divisiones internas en los partidos tradicionales, el legislador expuso que es una situación complicada. 

Ad imageAd image

«ARENA y el FMLN están pasando una situación bien complicada, muchos alcaldes están renunciando a nivel nacional”, señaló. 

Con las recientes renuncias, el parlamentario dijo que, como partido, ven una oportunidad para las próximas elecciones. 

"Tristemente hemos visto cómo han destruido lugares. Lo más lamentable es que personas que se dedican a trabajar hayan sido atacados", diputado @GGallegos24, con @GracielaRajo en @BuenosDias1045.

— Sonora FM (@SonoraFM_sv) January 17, 2022
Norman Quijano insiste en que es inocente en el caso negociaciones con pandillas
Xavi Zablah Bukele exige al TSE separar al magistrado Julio Olivo del proceso electoral
Diputada Rebeca Santos destaca resultados del Plan Control Territorial en la reducción de homicidios  
Exdiputado Jorge Schafik Hándal califica de “dictadura buena” el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua
359 cheques por más de $351 millones fueron emitidos a nombre de Mauricio Funes
ETIQUETADO:ARENAFMLNMarchaOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se agudiza crisis en partidos Tradicionales: Confirman cinco renuncias de alcaldes de ARENA y FMLN
Noticia siguiente Productora internacional interesada en documentar experiencia de El Salvador en bitcoin
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Inauguran área Bitcoin en CUBO de San Juan Opico
Nacionales
noviembre 1, 2026
Operativo K9 deja un capturado con droga en San Miguel
Nacionales
noviembre 1, 2026
Mercados municipales amplían sus horarios de atención por el Día de los Difuntos
Nacionales
noviembre 1, 2026
VMT intensifica inspecciones al transporte de carga
Nacionales
noviembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?