Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos: Lo de hoy es inédito como ARENA y FMLN se unieron para afectar a la población trabajadora
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Guillermo Gallegos: Lo de hoy es inédito como ARENA y FMLN se unieron para afectar a la población trabajadora

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, condenó enérgicamente como los partidos FMLN y ARENA se unieron para generar desestabilización contra el gobierno del presidente Nayib Bukele, con la excusa de exigir el pago del FODES.

De acuerdo al diputado, las alcaldías sí poseen dinero y, que, de lo que se trata es sobre un movimiento político electoral el que realizaron este día, en donde afectaron específicamente a todas las personas que se dirigían para sus fuentes de trabajo.

“Dinero han tenido las Alcaldías con cada préstamo que ha conseguido el Gobierno tienen el 30%, son cientos de millones de dólares, no pueden decir que es por falta de dinero, este es su guion político electoral que únicamente afecta a la población”, dijo el parlamentario.

Asimismo, Gallegos expresó su solidaridad para todas las personas y periodistas que fueron agredidas por los simpatizantes de ambos partidos políticos, en diferentes puntos del país.

Ad imageAd image

“Esta desestabilización al Gobierno va continuar e incrementarse en estos meses que faltan para las elecciones, ARENA y FMLN en su desesperación no les importa ya dañar al Pueblo”, advirtió.

Se han ganado el rechazo de la gente con sus actitudes y ese guión político electoral de tratar de hacer fracasar al Gobierno, en las elecciones tendrán se recompensa y el Pueblo los rechazará. pic.twitter.com/EO559peNtU

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) October 6, 2020

Cinco de los 19 municipios de San Salvador serán gobernados por mujeres
Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses
“A los que negociaron con pandillas y obstaculizaron el Plan Control Territorial les llegó la hora”: Rogelio Rivas
Opositores llegan a la Plaza Cívica con reducido grupo
Exdiputado del FMLN, Guillermo Mata Bennet, enfrenta juicio por enriquecimiento ilícito
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE inicia fase de preparación del material electoral para comicios 2021
Noticia siguiente José Chamagua, hijo del “Iluminado Chamagua”, con fuerte apuesta para mejorar el deporte salvadoreño
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?