Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos sostiene que director de la PNC no ha incumplido con su deber
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Guillermo Gallegos sostiene que director de la PNC no ha incumplido con su deber

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, sostiene que el viceministro de Seguridad ad hónorem y director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, no ha incumplido con su deber, como aseguran los diputados de ARENA, Fmln y Rodolfo Parker.

«Hay argumentos poderosos y legales, que en un juicio justo en donde no hay ninguna parcialidad se podría determinar que el comisionado Arriaza Chicas, no ha incumplido su deber», dijo Gallegos en la Comisión Especial de Antejuicio.

Para el diputado de GANA, lo que están haciendo la oposición política, es un linchamiento político en contra del viceministro de Seguridad.

Gallegos asegura que la comisión de Antejuicio es es sinónimo de venganza contra los funcionarios del gobierno del presidente Nayib Bukele.

Asimismo, el diputado lamenta que estén haciendo perder el tiempo a unos de los funcionarios que está liderando, junto al presidente Nayib Bukele y el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, el Plan Control Territorial, el cual ha reducido los homicidios y demás delitos que afectaban a las familias salvadoreñas honradas.

Me parece que hay un juzgamiento previo, una desición tomada en cuanto al @Director_PNC, y cuando han tenido la oportunidad de demostrar que son imparciales, me refiero a desaforar a Norman Quijano no lo hicieron, y me refiero a la Presidenta de la Comisión. pic.twitter.com/3lsQEXGq0y

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) November 24, 2020

Todos los cable operadores deben conectarse sin excusa a la Cadena Nacional
Ministro de Trabajo establecerá controles para verificar que el personal de Salud en hospitales cuente, con equipo de bioseguridad
Capturan a sujeto responsable de un grave delito 
VMT intensificará controles viales y acciones de prevención durante la temporada festiva
Representantes del Tejido Social y BCIE recorren CUBO de la Zacamil
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “El TSE nos tiene a las puertas de un fraude”
Noticia siguiente Capturan a peligroso terrorista acusado del asesinato de una persona
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?