Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo afirma que es el único candidato con la capacidad y voluntad de mejorar Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo afirma que es el único candidato con la capacidad y voluntad de mejorar Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, el candidato para la alcaldía de Santa Ana con la bandera de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, realizó el lanzamiento de su campaña ante cientos de personas que viven en dicho municipio. 

En el evento, el candidato de NI detalló sus planes de trabajo, en los que destaca el compromiso de mejorar las calles del municipio con fondos de la alcaldía y trabajar coordinadamente con el Ministerio de Obras Públicas. 

- Advertisement -

Especificó que es el único candidato que puede trabajar articuladamente con el gobierno del presidente Nayib Bukele para mejorar las condiciones de Santa Ana. 

Asimismo, aseveró que uno de sus principales ejes de trabajo es el turismo, y que por esa razón, ya se ha reunido con la ministra de Turismo, Morena Valdez, para hacer de Santa Ana un destino obligatorio de los turistas. 

- Advertisement -

También, comunicó que ha hecho viajes importantes dentro y fuera del país, como los Estados Unidos, en busca de inversión para generar fuentes de trabajo y oportunidades. 

Acevedo lamenta que Santa Ana se haya convertido en municipio dormitorio, y que la gente tenga que migrar en buscas de oportunidades. 

- Advertisement -

Dijo que su compromiso es llevar el desarrollo y oportunidades a Santa Ana para que la gente pueda pasar más tiempo con su familias y que no migren hacia otras zonas.

En el evento, también el candidato entregó paquetes alimentarios a las familias afectadas por la pandemia del Coronavirus.

 

Vicepresidente, Félix Ulloa encabeza reflexión sobre el futuro de Centro América
ARENA recibió dinero del FMLN, confirma Fidel Fuentes
Gustavo Acevedo dispuesto a sacar a Milena de Escalón de la alcaldía de Santa Ana con el partido Nuevas Ideas
IAIP inicia proceso sancionatorio contra Carlos Reyes por alterar información en declaración patrimonial
Rodolfo Parker exige a diputados no aprobarle recursos al gobierno para combatir crisis económica por el Covid-19
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bancada de Nuevas Ideas confirma apoyo de $25 millones para Bomberos
Noticia siguiente El Salvador: 10 personas fallecidas por COVID-19 en las últimas 24 horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total primer concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?