Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el candidato a alcalde de Nuevas Ideas en Santa, Ana Gustavo Acevedo, el mensaje Nayib Bukele en la Organización de la Naciones Unidas (ONU) demuestra ante el mundo los tremendos logros del país a un año del nuevo gobierno.

«El presidente expuso los grandes logros que ha obtenido su gobierno hasta la fecha en materia de seguridad pública y salud. Antes éramos conocidos como uno de los países más violentos del mundo; ahora es diferente», afirmó Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

«Es importante valorar la ayuda extranjera eso aumenta la confianza de la comunidad internacional; los agradecimientos a EE.UU. y Japón fueron acertados», agregó Acevedo.

El presidente de El Salvador, destacó este martes ante las Naciones Unidas los avances importantes obtenidos durante su gobierno a través de la ejecución del Plan Control Territorial. A la fecha, los homicidios en el país registran una disminución del 54.1% en comparación con el mismo período, pero del 2019.

- Advertisement -

Además, afirmó que El Salvador ha transformado en meses un sistema de salud inhumano y precario a uno que está en camino a ser de primer nivel.

NUEVAS IDEAS realiza este día las primeras elecciones en línea en la historia de El Salvador
VAMOS mantiene su postura de no respaldar el Régimen de Excepción
PNC informa que encontraron papeletas electorales abandonadas en San José Guayabal, Cuscatlán
Elecciones del 2024 contarán con voto electrónico para salvadoreños en el exterior  
Sala no contempló que Ley Especial de Migración faculta a Salud en establecer requisitos sanitarios de ingreso al país
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoNayib BukeleSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona desacato del TSE por no incluir en las próximas elecciones la modalidad de voto en el exterior
Noticia siguiente 8 salvadoreños vencieron al Covid-19 y fueron dados de alta en Hospital El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?