Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el candidato a alcalde de Nuevas Ideas en Santa, Ana Gustavo Acevedo, el mensaje Nayib Bukele en la Organización de la Naciones Unidas (ONU) demuestra ante el mundo los tremendos logros del país a un año del nuevo gobierno.

«El presidente expuso los grandes logros que ha obtenido su gobierno hasta la fecha en materia de seguridad pública y salud. Antes éramos conocidos como uno de los países más violentos del mundo; ahora es diferente», afirmó Gustavo Acevedo.

«Es importante valorar la ayuda extranjera eso aumenta la confianza de la comunidad internacional; los agradecimientos a EE.UU. y Japón fueron acertados», agregó Acevedo.

El presidente de El Salvador, destacó este martes ante las Naciones Unidas los avances importantes obtenidos durante su gobierno a través de la ejecución del Plan Control Territorial. A la fecha, los homicidios en el país registran una disminución del 54.1% en comparación con el mismo período, pero del 2019.

Ad imageAd image

Además, afirmó que El Salvador ha transformado en meses un sistema de salud inhumano y precario a uno que está en camino a ser de primer nivel.

Xavi Bukele informa la inscripción completa de todas las candidaturas de Nuevas Ideas
95 % de salvadoreños aprueban gestión en educación del Gobierno de Bukele
Nueva Asamblea Legislativa aprueba fondos que fortalecerán servicio hospitalario para mujeres y primera infancia
«El centro histórico de Santa Ana está siendo destruido»: Gustavo Acevedo, candidato a alcalde de Nuevas Ideas
Wendy Clavijo destaca como un «gran resultado» el voto en el exterior, «hemos ganado una batalla», dice
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoNayib BukeleSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona desacato del TSE por no incluir en las próximas elecciones la modalidad de voto en el exterior
Noticia siguiente 8 salvadoreños vencieron al Covid-19 y fueron dados de alta en Hospital El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Ordenan detención provisional contra acusado de conducción peligrosa en Santa Ana
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?