Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el candidato a alcalde de Nuevas Ideas en Santa, Ana Gustavo Acevedo, el mensaje Nayib Bukele en la Organización de la Naciones Unidas (ONU) demuestra ante el mundo los tremendos logros del país a un año del nuevo gobierno.

«El presidente expuso los grandes logros que ha obtenido su gobierno hasta la fecha en materia de seguridad pública y salud. Antes éramos conocidos como uno de los países más violentos del mundo; ahora es diferente», afirmó Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

«Es importante valorar la ayuda extranjera eso aumenta la confianza de la comunidad internacional; los agradecimientos a EE.UU. y Japón fueron acertados», agregó Acevedo.

El presidente de El Salvador, destacó este martes ante las Naciones Unidas los avances importantes obtenidos durante su gobierno a través de la ejecución del Plan Control Territorial. A la fecha, los homicidios en el país registran una disminución del 54.1% en comparación con el mismo período, pero del 2019.

- Advertisement -

Además, afirmó que El Salvador ha transformado en meses un sistema de salud inhumano y precario a uno que está en camino a ser de primer nivel.

Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
Julia Evelyn Martínez llama “muertos vivientes” al FMLN 
Ernesto Castro: «Los gobiernos de ARENA nacieron para robar”
Eugenio Chicas afirma que el FMLN y ARENA deben de participar juntos en elecciones presidenciales
Guillermo Gallegos se convertiría en el segundo diputado más votado
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoNayib BukeleSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona desacato del TSE por no incluir en las próximas elecciones la modalidad de voto en el exterior
Noticia siguiente 8 salvadoreños vencieron al Covid-19 y fueron dados de alta en Hospital El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?