Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo agradece paquetes alimentarios para comerciantes afectados por incendio en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo agradece paquetes alimentarios para comerciantes afectados por incendio en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización marzo 11, 2021 7:23 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde electo de Santa Ana, Gustavo Acevedo, agradeció el Presidente Nayib Bukele el envío de 5, 000 paquetes alimentarios y aseguró que facilitarán créditos para los negocios afectados por el incendio en el Mercado Central de Santa Ana.

«Las personas afectadas por el incendio de anoche en el Mercado Central de Santa Ana no están solas. Coordinamos con el Gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele ayuda humanitaria y hoy por la mañana recibimos paquetes PES para los afectados”, aseguró Acevedo.

- Advertisement -

De acuerdo a los Bomberos, debido a la magnitud de la emergencia es catalogada como “incendio estructural nivel III” debido a la gran cantidad de recursos que se emplearon.

A la vez, Gustavo Acevedo aseguró que facilitarán créditos a los negocios afectados. “Estamos levantando un censo para establecer una línea de crédito y que les permita en un corto plazo instalar su negocio en el nuevo mercado que construiremos”, agregó.

- Advertisement -

Desde la noche de ayer, el alcalde electo de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ha colaborado es las tareas de sofocar el fuego y gestión de ayuda a los afectados.

Hasta 950 años de cárcel a palabreros de pandillas
Capturan a peligroso pandillero que planificaba crímenes a escala nacional
Capturan a pandillero que se hacia pasar por pastor evangélico en Ilopango
Restaurante La Espada: inversión de la diáspora salvadoreña en el Centro Histórico
Presentan droga incautada en altamar valorada en más de $91 millones
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoIncendio mercado de Santa AnaSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele envía ayuda inmediata a familias afectadas por incendio en Santa Ana
Noticia siguiente BANDESAL apoyará a microempresarios santanecos afectados por el incendio del mercado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En tres días aproximadamente se rehabilitará servicio de agua por tubería dañada en Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 17, 2025
Gobierno implementa plan de contingencia tras colapso de tubería en Apopa
Nacionales
septiembre 17, 2025
Macarena Olona revela hallazgo de altar satánico de pandillas en Barcelona; destaca modelo de seguridad Bukele
Política
septiembre 17, 2025
Capturan a tres conductores borrachos en distintos puntos del país
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?