Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 6, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El precandidato para la alcaldía de Santa Ana por el partido, Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo dice estar preparado para activar un “Plan Municipal de Desarrollo Deportivo”, elaborado por expertos en materia deportiva.

Gustavo Acevedo busca sentar las bases para una verdadera preparación deportiva para los jóvenes santanecos que practican deportes.

- Advertisement -

«Santa Ana debe recuperar las victorias y glorias de antaño, tenemos muchas figuras emblemáticas de nuestra ciudad que dieron alegrías a los santanecos. Debemos potenciar a los jóvenes y que nuevas generaciones de deportistas, de todas las ramas, nos representen a nivel nacional e internacional», afirma.

Además, Gustavo Acevedo plantea que este plan busca dar un mayor apoyo a los atletas de todas las disciplinas y convertir a Santa Ana en un «semillero de atletas».

- Advertisement -

Siempre en el ámbito deportivo, explica el apoyo que recibirá Club Deportivo FAS, el cual representa a dicha ciudad en las competiciones de la Liga Mayor de Fútbol y que no gana un título desde diciembre del 2009.

«Es triste ver que nuestro FAS tenga años de no darnos un título y también ver las condiciones del estadio actualmente. tengo una propuesta de remodelación y brindarle una casa digna al equipo tigrillo. Y también una mejora considerable al estadio Oscar Quiteño», dice Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

Otra de las apuestas en tal sentido es la creación de becas deportivas con instituciones internacionales.

«Ya me han ofrecido su apoyo y en sumomento daré mas detalles al respecto. Por ahora debemos ganar las primarias y luego consolidar aún mas mi visión de desarrollo para Santa Ana», asegura.

Antaño, Santa Ana ha sido cuna de destacados deportistas a nivel nacional e internacional y el precandidato Gustavo acevedo busca devolverle a la ciudad morena esa glorias del pasado.

Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»
Diputados avalan que más de 2,000 escuelas públicas sean legalizadas para iniciar su reparación 
José Urbina : “Si tenemos un país seguro todos ganamos, pero eso no lo han entendido los actuales diputados”
Ex asesor de ARENA, Carlos Araujo, acepta que oposición sostiene reuniones con embajadores
Ernesto Castro reitera que nuevos diputados aprobarán proyectos que bloquearon los actuales legisladores
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasGustavo AcevedoNuevas IdeasportadaSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Hacienda entrega informe de Medidas Presupuestarias y Fiscales implementadas en el marco de la pandemia del COVID-19
Noticia siguiente Estados Unidos supera las 130.000 muertes por Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatan a conductor atrapado en su vehículo tras accidente en bulevar Constitución
Nacionales
abril 23, 2026
El Salvador e Italia fortalecen lazos de amistad con encuentro diplomático
Nacionales
abril 23, 2026
¿Qué es el SIM swapping? La peligrosa modalidad usada para robar dinero en El Salvador
Nacionales
abril 23, 2026
Avanzan obras de construcción de drenajes en Zona Rosa
Nacionales
abril 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?