Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo felicita juramentación de Arriaza Chicas como Viceministro de Seguridad Pública
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo felicita juramentación de Arriaza Chicas como Viceministro de Seguridad Pública

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:56 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato para la alcaldía de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, felicitó el nombramiento de Mauricio Arriaza Chicas, como Viceministro de Seguridad Pública Ad honorem .

«Quiero felicitar al Comisionado Mauricio Arriaza Chicas por su nombramiento como Viceministro de Seguridad Pública Ad honorem», dijo Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

Esta misma semana, Mauricio Arriaza Chicas participó en el despliegue de 200 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Santa Ana con el fin de llevar a cabo tareas de seguridad en el transporte colectivo, centro histórico y lugares donde transitan más personas, debido a un «leve incremento» de actos vandálicos en dicha ciudad.

Arriaza Chicas es un policía de carrera con una licenciatura en ciencias jurídicas que ha estado al frente de la PNC desde el 1 de junio de 2019, cuando el Presidente Bukele tomó posesión del cargo.

- Advertisement -

Desde la corporación policial, ha ejecutado el Plan Control Territorial, la estrategia de seguridad impulsada por el jefe de Estado liderada por el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas y que ha reducido en 50% por ciento los homicidios y otros delitos.

Gracias al Plan Control Territorial, desde el 20 de junio a la fecha El Salvador ha vivido 32 días sin homicidios, una cifra histórica desde la firma de los acuerdos de Paz.

- Advertisement -

Quiero felicitar al Comisionado @Director_PNC, por su nombramiento como Viceministro de Seguridad Pública Ad honorem. Y exhortarlo a que siga con su incansable y ardua labor por fortalecer el #PlanControlTerritorial. https://t.co/aKiviWCBqQ

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) October 15, 2020
Violador pagará con 11 años de cárcel la agresión contra una niña en Santa Tecla
Decomisan $54 mil en mercadería por evadir impuestos
Identidad digital permite a salvadoreños acceder a más de 50 servicios en línea a través de Simple.sv
Reforma tributaria: Remesas para la inversión o el consumo son libres  del impuesto de la renta 
Ministro de Educación informa que más del 94 % de estudiantes ya recibió su computadora
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoNuevas IdeasportadaSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lotería Nacional de Beneficencia entregó capital de trabajo a agentes billeteros afectados por la pandemia
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele veta decreto que impedía sancionar a empresarios del transporte colectivo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
PGR recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
febrero 27, 2026
BCR realiza prueba piloto Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2026
Nacionales
febrero 27, 2026
Ministerio de Trabajo activa sus 14 oficinas departamentales para los “Lunes de empleo”
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?