Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo ganará la alcaldía de Santa Ana con un triunfo contundente e histórico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo ganará la alcaldía de Santa Ana con un triunfo contundente e histórico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una reciente encuesta realizada por la casa encuestadora INSISTA CONSULTORES sobre las preferencias electorales, la mayoría de ciudadanos de manera contundente afirman estar dispuestos a dar sus voto al candidato del partido NUEVAS IDEAS, Gustavo Acevedo quien de acuerdo con todos los pronósticos se convertiría en el nuevo dueño de la silla edilicia de la «Ciudad Morena».

Con el 53.7% de preferencia del electorado en Santa Ana, Gustavo Acevedo obtendría el próximo domingo 28 de febrero, la victoria frente a sus demás adversarios.

El objetivo arrebatarle la comuna santaneca al partido ARENA, que gobierna desde 2015.

Ante las próximas elecciones existe un evidente descontento de los santanecos, debido al mal manejo de la comuna, por la actual alcaldesa, Milena de Escalón quien apenas alcanza un 4.2% de favoritismo, según esa casa encuestadora.

Ad imageAd image

Lo presentado por dicha encuestadora coincide con los datos revelados por el Centro de Estudios Ciudadanos (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) que presenta al partido NUEVAS IDEAS en Santa Ana con un 45.7% de preferencia; el 6.9% dijo que voto estaría a favor de GANA; mientras que 9.3 % y 5.9 % respondió que lo haría por ARENA y FMLN

Las propuestas concretas y visionarias del precandidato y empresario Gustavo Acevedo han sido bien recibidas por la población santaneca: el Plan Control Territorial «Ciudad Morena», Los parques Digitales, Becas para estudiantes con universidades nacionales e internacionales, Fundar la escuela técnica de artes y el apoyo a deportistas, entre otras propuestas, han convertido y potenciado a Gustavo Acevedo en el preferido para convertirse el próximo alcalde de la ciudad morena.

Gustavo Acevedo ha hecho énfasis en que al ganar la comuna santaneca articulará esfuerzos con el gobierno del presidente, Nayib Bukele, así replicar y apoyar los buenos proyectos gubernamentales que tanto beneficio le han traído a los salvadoreños.

Prófugo Mauricio Funes dice no descarta correr nuevamente por un cargo público en un futuro
“El único interés es llegar a la verdad”: Rodrigo Ayala sobre proceso de antejuicio contra diputados José García y Gerardo Aguilar
Christian Guevara: EE.UU me ha Juzgado sin derecho a defensa
VIDEO | Óscar Ortíz amenaza nuevamente con golpe de Estado al presidente Bukele
Xavi Zablah Bukele ante remoción del coordinador informático del TSE: ¿A qué está jugando el Tribunal?
ETIQUETADO:Elecciones 2021Gustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños castigan a diputados con 3.6 de nota por el manejo de la crisis de COVID-19
Noticia siguiente Denuncian contratación ilegal de nieto de Sánchez Cerén en gobierno del FMLN
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele anuncia que el Aerocable ya es una realidad y que su construcción está en marcha
Nacionales
julio 26, 2026
Conductor circula por San Salvador con manguera de gasolinera conectada al vehículo
Nacionales
julio 25, 2026
Capturan a homeboy de la MS en Santa Rosa de Lima
Nacionales
julio 25, 2026
Multan con $150 a propietario de autobús por exceso de emisiones
Nacionales
julio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?