Fiel a su estilo, de trabajar de manera conjunta y articulada, el candidato a alcalde por Santa Ana bajo la bandera de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, participó de una importante reunión entre candidatos a acaldes del partido, en donde también participó Wilfredo Salgado, candidato de la coalición GANA-Nuevas Ideas.
El punto central de la reunión es para unificar propuestas de trabajo en busca del desarrollo y mejorar las vidas de los municipios, desde una perspectiva participativa e integral, si son elegidos el próximo 28 de febrero.
Acevedo está claro que trabajando de manera articulada con el gobierno del presidente Nayib Bukele y los demás alcaldes, tanto de la zona occidental, central y oriental, se puede generar importantes transformaciones en el territorio.
Actualmente, los gobiernos municipales, obedeciendo a las cúpulas partidarias, no han querido trabajar de manera conjunta con el gobierno del presidente Nayib Bukele.
En ese sentido, el candidato a alcalde ha expresado, en reiteradas ocasiones, su postura de trabajar de la mano con el ejecutivo en la búsqueda de proyectos y en la facilitación de obras para transformar el municipio.
Acevedo criticó la actual administración de la municipalidad en Santa Ana, quienes están involucrados en diferentes casos de posible corrupción y en negligencia en la ejecución de proyectos que no tienen impactos en la ciudadanía, tal es el caso de una parada de buses que le costó a los santanecos 40 mil dólares.
Cabe destacar, que Gustavo Acevedo, de acuerdo con diferentes encuestas, lidera la intención de voto para el próximo 28 de febrero. La ciudadanía ha dado el respaldo a su candidatura debido a las propuestas que ha planteado en la generación de oportunidades, seguridad y desarrollo local.