Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo: “mi gestión en la alcaldía de Santa Ana será transparente y castigará la corrupción”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo: “mi gestión en la alcaldía de Santa Ana será transparente y castigará la corrupción”

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:58 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pasado 1 de mayo, Gustavo Acevedo asumió como nuevo edil del municipio de Santa Ana con la bandera del partido Nuevas Ideas. En nuevo alcalde fue acompañado durante la ceremonia oficial por su esposa Sonia de Acevedo.

Durante su primer mensaje a los santanecos, Gustavo Acevedo afirmó que su principal compromiso es una gestión transparente dijo que implementará mecanismos para evitar que desde esa alcaldía se cometan delitos relacionados con la corrupción.

- Advertisement -

“Por fin nos vamos a declarar libres de personas oscuras, financistas… de ahora en adelante todos vamos empujar hacia adelante, vamos a empujar hace el futuro y vamos a empujar hacia donde todos queremos ver a nuestra querida ciudad”, exhortó el edil.

Gustavo Acevedo hizo referencia a episodios lamentables recientes en la gestión de Milena de Escalón, la cual estuvo en el ojo de la controversia cuando se conoció que una parada de buses tuvo un precio elevado de $35 mil; monto que no ameritaba por la calidad de la obra. Además, el endeudamiento de la comuna con la compra de luces led con un sobreprecio y con un interés altísimo del 10%.

- Advertisement -
Rodolfo Parker y Mario Ponce sin dar declaraciones tras quedar fuera de la Asamblea Legislativa
Javier Simán llama a la unidad pero rompe diálogo y acuerdos entre el Gobierno y la ANEP
Dania González sostiene reunión con Luis Rodríguez para trazar estrategias en materia de transporte público
Christian Guevara: “Vamos a corregir el error histórico de ARENA y FMLN de construir cárceles en medio de la ciudad” 
Ernesto Castro: “Lo único que nos interesa es llegar a la verdad” 
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Vamos hacía una verdadera democracia, estamos trabajando para eso”: Rodrigo Ayala
Noticia siguiente INFOGRAFÍA | ¿Quiénes son los nuevos magistrados de la Sala de lo Constitucional?

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?