Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque

Edgar Torres
Última actualización marzo 31, 2023 8:42 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día inició el plan «Activación Territorial» en los alrededores del Lago de Coatepeque, implementado por el Presidente Nayib Bukele.

El Plan dará atención integral en aquellos territorios que hasta hace poco eran controlados por las pandillas, pero que gracias al Plan Control Territorial, han recuperado la dignidad que por años les fue negada.

Se beneficiarán alrededor de mil 600 familias de las comunidades: La Bendición, Monterrey, El Estorque y Cantón La Laguna, a quienes se les brindarán servicios de salud, educación y atención a la primera infancia.

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reafirmó su apoyo a este tipo de programas. «Tengo un compromiso real de unir esfuerzos para transformar las comunidades que por años han sido estigmatizadas por la violencia».

Ad imageAd image

Durante el lanzamiento, 12 instituciones gubernamentales desarrollaron actividades en el área de atención en salud, servicios de asesoría empresarial, atención especializada a mujeres, actividades para niños y los exitosos Agromercados.

Hospital El Salvador: 30 pacientes logran vencer el Covid-19
Hasta la fecha más de 500 familias han recibido Certificados de Contribución en la gestión de Michelle Sol en el Ministerio de Vivienda
Capturan a mujer que intentó ingresar un celular a bartolinas
Justicia salvadoreña reduce de 12 a 10 años de prisión a Elías Antonio Saca; podría salir anticipadamente este año, si lo solicita
Conductora atropella a un perro en una gasolinera y su reacción provoca indignación en las Redes Sociales
ETIQUETADO:Alcalde de Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoLanzamientoPlan Control TerritorialSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que presentó a la Asamblea proyecto que incentiva innovación tecnológica 
Noticia siguiente Mega jornada de limpieza en espacios turísticos previo a la Semana Santa 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece vínculos con la principal asociación de agencias de viajes de Singapur
Nacionales
junio 16, 2026
Estrategias de seguridad del Presidente Nayib Bukele logra juicio histórico contra pandillas
Nacionales
junio 16, 2026
El Salvador suma 15 días con cero homicidios en junio
Nacionales
junio 16, 2026
“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?