Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque

Edgar Torres
Última actualización marzo 31, 2023 8:42 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día inició el plan «Activación Territorial» en los alrededores del Lago de Coatepeque, implementado por el Presidente Nayib Bukele.

El Plan dará atención integral en aquellos territorios que hasta hace poco eran controlados por las pandillas, pero que gracias al Plan Control Territorial, han recuperado la dignidad que por años les fue negada.

Se beneficiarán alrededor de mil 600 familias de las comunidades: La Bendición, Monterrey, El Estorque y Cantón La Laguna, a quienes se les brindarán servicios de salud, educación y atención a la primera infancia.

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reafirmó su apoyo a este tipo de programas. «Tengo un compromiso real de unir esfuerzos para transformar las comunidades que por años han sido estigmatizadas por la violencia».

Ad imageAd image

Durante el lanzamiento, 12 instituciones gubernamentales desarrollaron actividades en el área de atención en salud, servicios de asesoría empresarial, atención especializada a mujeres, actividades para niños y los exitosos Agromercados.

Se frustra en Asamblea propuesta de privatizar el ISSS, dándole más fuerza al sector privado en el consejo directivo, luego de la oposición hecha por el Presidente Nayib Bukele
Centro Escolar Cantón Santa Bárbara se suma a las más de 280 escuelas intervenidas por el programa “Dos escuelas por día”
San Salvador inicia preparativos para las Fiestas Agostinas 2025 con actividades culturales, parque de diversiones y refuerzo de seguridad
Hombre es condenado a 40 años de internamiento por feminicidio en Acajutla
El Salvador implementará nuevo modelo de formación agrícola en beneficio de 150,000 productores
ETIQUETADO:Alcalde de Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoLanzamientoPlan Control TerritorialSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que presentó a la Asamblea proyecto que incentiva innovación tecnológica 
Noticia siguiente Mega jornada de limpieza en espacios turísticos previo a la Semana Santa 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El efectivo sigue siendo parte esencial de la actividad económica en El Salvador
Nacionales
septiembre 22, 2026
Condenas de hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
septiembre 22, 2026
Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?