Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque

Edgar Torres
Última actualización marzo 31, 2023 8:42 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día inició el plan «Activación Territorial» en los alrededores del Lago de Coatepeque, implementado por el Presidente Nayib Bukele.

El Plan dará atención integral en aquellos territorios que hasta hace poco eran controlados por las pandillas, pero que gracias al Plan Control Territorial, han recuperado la dignidad que por años les fue negada.

- Advertisement -

Se beneficiarán alrededor de mil 600 familias de las comunidades: La Bendición, Monterrey, El Estorque y Cantón La Laguna, a quienes se les brindarán servicios de salud, educación y atención a la primera infancia.

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reafirmó su apoyo a este tipo de programas. «Tengo un compromiso real de unir esfuerzos para transformar las comunidades que por años han sido estigmatizadas por la violencia».

- Advertisement -

Durante el lanzamiento, 12 instituciones gubernamentales desarrollaron actividades en el área de atención en salud, servicios de asesoría empresarial, atención especializada a mujeres, actividades para niños y los exitosos Agromercados.

Transportistas apoyan las medidas de seguridad y piden la reelección del Presidente Nayib Bukele
Motociclista a velocidad excesiva muere tras caer a un barranco en la carretera El Litoral
ISSS desmiente publicación de rotativo afín a la oposición
En tres años de Gobierno del Presidente Bukele se ha decomisado más de $365 millones solo en cocaína
Presidente Nayib Bukele destaca las razones por las que buscará la reelección en 2024
ETIQUETADO:Alcalde de Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoLanzamientoPlan Control TerritorialSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que presentó a la Asamblea proyecto que incentiva innovación tecnológica 
Noticia siguiente Mega jornada de limpieza en espacios turísticos previo a la Semana Santa 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador recibe por primera vez al crucero Viking Sky en el puerto de Acajutla
Nacionales
diciembre 30, 2025
Obras Públicas avanza con la instalación de vigas en Los Chorros
Nacionales
diciembre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?