Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo pide aprobación de reformas de FIREMPRESA que buscan apoyar a comerciantes afectados por incendio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo pide aprobación de reformas de FIREMPRESA que buscan apoyar a comerciantes afectados por incendio

Archivo LH
Última actualización marzo 18, 2021 4:57 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde electo de Santa Ana, Gustavo Acevedo, asistió este día a la Asamblea Legislativa para solicitar la aprobación de reorientar $3 millones de fondos FIREMPRESA en favor de los vendedores que se vieron afectado en el incendio del Mercado Central de Santa Ana.

“Me encuentro en la Asamblea Legislativa pidiendo se apruebe la reorientación de  $3 millones de fondos de FIREMPRESA para que sirva como subsidio no reembolsable para los vendedores”, informó Acevedo.

- Advertisement -

Por su parte, días atrás, el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, aseguró que apoyarán y en un trabajo articulado con Gustavo Acevedo brindaran créditos y subsidios no reembolsables a los comerciantes afectados.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja de forma articulada 24/7, estamos preparando la iniciativa para apoyar a los los microempresarios afectados por el incendio de Santa Ana. Santa Ana y su Alcalde Electo, Gustavo Acevedo , cuentan con todo el respaldo de BANDESAL”, afirmó Durán.

- Advertisement -

El pasado 10 de marzo, cerca de 700 puestos del Mercado Central de Santa Ana fueron consumidos por las llamas de un voraz incendio. Desde ese día, el alcalde electo, Gustavo Acevedo, ha realizado diferentes gestiones para beneficiar a los comerciantes afectados.

Hoy dejaremos marcado en la historia un gran apoyo para los vendedores santanecos.

Los $3 millones serán un subsidio no reembolsable para que puedan reactivar sus negocios luego del terrible incendio del M. Central.

Las instituciones públicas estamos trabajando por ustedes.👊🏻 pic.twitter.com/SGjjifiExN

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) March 18, 2021


- Advertisement -
ISSS desmiente artículo publicado por la Prensa Gráfica
30 años en prisión para mujer por planear el asesinato de su esposo en San Miguel
Presidente Bukele sobre aumento de exportaciones : “Esto es lo que el socio confiable no quiere para nuestro país”
El Salvador y República Dominicana firman un acuerdo de promoción comercial
¿Conoces el significado de los banderines que se colocan en las playas?  
ETIQUETADO:BANDESALFIREMPRESAGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 41,500 trabajadores sanitarios han sido inmunizados con la vacuna anti COVID-19
Noticia siguiente Millonario buque de almacenamiento y regasificación será instalado en Acajutla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado ordena instrucción formal contra conductores por lesiones culposas
Nacionales
enero 21, 2026
Tres accidentes de tránsito provocan daños materiales y complicaciones viales en San Miguel, San Salvador y La Libertad
Nacionales
enero 21, 2026
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Valle El Matazano
Nacionales
enero 21, 2026
El Salvador acumula 16 días con cero homicidios en lo que va de enero 2026
Nacionales
enero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?