El alcalde electo de Santa Ana, Gustavo Acevedo, asistió este día a la Asamblea Legislativa para solicitar la aprobación de reorientar $3 millones de fondos FIREMPRESA en favor de los vendedores que se vieron afectado en el incendio del Mercado Central de Santa Ana.
“Me encuentro en la Asamblea Legislativa pidiendo se apruebe la reorientación de $3 millones de fondos de FIREMPRESA para que sirva como subsidio no reembolsable para los vendedores”, informó Acevedo.
Por su parte, días atrás, el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, aseguró que apoyarán y en un trabajo articulado con Gustavo Acevedo brindaran créditos y subsidios no reembolsables a los comerciantes afectados.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja de forma articulada 24/7, estamos preparando la iniciativa para apoyar a los los microempresarios afectados por el incendio de Santa Ana. Santa Ana y su Alcalde Electo, Gustavo Acevedo , cuentan con todo el respaldo de BANDESAL”, afirmó Durán.
El pasado 10 de marzo, cerca de 700 puestos del Mercado Central de Santa Ana fueron consumidos por las llamas de un voraz incendio. Desde ese día, el alcalde electo, Gustavo Acevedo, ha realizado diferentes gestiones para beneficiar a los comerciantes afectados.