Mientras continúan los trabajos en el Periférico Claudia Lars, esta mañana el Ministerio de Obras Públicas habilitó el tránsito vehicular en el intercambiador ubicado en la zona del desvío a San Juan Opico, así lo informaron autoridades del Viceministerio de Transporte.
En la zona se han destacado gestores de tráfico para orientar a los automovilistas, al mismo tiempo, las autoridades piden a los conductores, respetar a los trabajadores que se desplazan en esa zona de trabajo.
El titular del Ministerio de Obras Públicas, Romero Herrera, compartió la información y agregó que simultáneamente se continuará con un nuevo proyecto que es un paso a desnivel en el desvío de San Juan Opico.
El Periférico Claudia Lars presenta un avance de más del 85 %, comprende la construcción de una carretera de 10.8 km de longitud entre los desvíos de los municipios de San Juan Opico y Sacacoyo, ambos en la jurisdicción del departamento de La Libertad.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca acortar el tiempo de viaje para los conductores que se dirijan hacia municipios del occidente del país, además de los costos de transporte y logística.