El director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, informó que este día se inauguró una sala de cine permanente en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, para uso exclusivo de los niños que padecen enfermedades crónicas y reciben tratamiento en sus instalaciones.
“Revitalizamos un área del Hospital Bloom y la hemos transformado en un Cine Permanente para los niños que sufren enfermedades como el cáncer”, indicó Luis Rodríguez.
La nueva sala de cine tiene una pantalla de 8 metros, un sistema envolvente y todas las comodidades para que los pequeños puedan tener un momento de felicidad en su lucha por vencer enfermedades crónicas.
“Hoy le cumplimos un sueño a los niños del Hospital Bloom: Tendrán su cine propio, para motivar aún más a esos pequeños guerreros a superar su enfermedad” opinó el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara.
El equipo de cine fue donado por el BCIE a través de su director de país, Luis Rodríguez. “Tendrán un 2022 de película”, mencionó Guevara.