Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Hace unos pocos meses, dirigía la organización criminal ARENA”: Presidente Bukele sobre López Davidson
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Hace unos pocos meses, dirigía la organización criminal ARENA”: Presidente Bukele sobre López Davidson

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele reaccionó ante la captura del ex presidente de ARENA, López Davidson, a quien la Fiscalía General de la Republica (FGR) acusa de los delitos de perjuicio de la administración pública y peculado respectivamente.

Dijeron que era mentira.

Dijeron que era “persecución política”.

Que era una persona “honorable” y que jamás traficaría con armas, que asesinaron, quien sabe cuánta gente inocente.

Pues aquí está, quien hasta hace unos pocos meses, dirigía la organización criminal “ARENA”. https://t.co/l4WvGSBwqs

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 15, 2020

Ayer, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, detalló en una rueda de prensa acerca de la captura y de los delitos que se le imputan a expresidente de ARENA.

“Hemos venido a cambiar la historia y a luchar por el pueblo salvadoreño”, manifestó el ministro, sobre las capturas realizas contra López Davidson y ex funcionarios del partido FMLN.

Rivas también declaró que con estas capturas se ha dado un duro golpe a las estructuras del crimen organizado que se lucraban con el dinero del pueblo salvadoreño, expresando que la población debe tener claro que el Gobierno no descansará hasta que quienes hayan obrado en contra de los salvadoreños paguen por sus delitos.

Ad imageAd image

“Tenían peritos que les colocaban un costo risible, de $30 a $50, y por tanto estafaron al Estado salvadoreño en un monto que asciende a más de $2 millones, intercambiaban armas de todo tipo de calibre”, mencionó el ministro de seguridad.

Mujer que traficaba marihuana en El Congo pasará seis años en prisión
FOMILENIO II inaugura centro de estudios en Nahuizalco, Sonsonate
Hallan a hombre ahorcado en la habitación de un hospedaje de San Salvador
Director Osiris Luna destaca avances en la reconstrucción de la Cruz Verde de San Martín
Autoridades mexicanas entregan a terrorista salvadoreño 
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorNayib BukeleportadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funes y Sánchez Cerén avalaron permuta de armas que dio origen al fraude de Gustavo López Davidson al Ministerio de la Defensa
Noticia siguiente El Salvador: 305 nuevos casos y 8 muertos por el coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Protección Civil ordena evacuar condominio en la colonia Escalón por riesgo estructural
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?