Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hacienda presenta tres nuevos avisos ante la FGR por presunta evasión de más de $5 millones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hacienda presenta tres nuevos avisos ante la FGR por presunta evasión de más de $5 millones

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como todos los jueves, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, presentó tres nuevos avisos de presunta evasión ante la Fiscalía General de República (FGR), que rondan un monto total de  $ 5,609,32 entre impuestos y multas.

De acuerdo al titular de Hacienda, los casos de presunta evasión, corresponde a una alcaldía del oriente del país, una empresa de fabricación y comercialización de pan, además, de una empresa del rubro de la venta de artículos y calzado.

- Advertisement -

Asimismo, Zelaya detalló que la empresa de alimentos evadió más de $5.5 millones en un solo año. En relación a la alcaldía de oriente el caso fue presentado por retenciones a sus empleados y no enterarlos al Ministerio de Hacienda.

Desde octubre del año pasado, el Ministerio de Hacienda a través del Plan Antievasión ha presentado 54 avisos ante la FGR de presunta evasión tributaria, que suman más de 34.6 millones

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa se reúne con fundador de universidad peruana para apertura de una sede en El Salvador
Hacienda solicita a diputados aprobar US$91 mills para Plan Control Territorial fase II
Más salvadoreños serán beneficiados con la construcción de proyectos emblemáticos en el país  
Presidente Bukele afirma que lugares turísticos lucen abarrotados y salvadoreños se sienten seguros sin pandilleros en las calles
Sujeto intentó pagar suministro de gasolina con billetes falsos y fue capturado 
ETIQUETADO:Alejandro ZelayaEvasión de ImpuestosMinisterio de Hacienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Hacienda anuncia creación de unidad para investigar evasión proveniente de paraísos fiscales
Noticia siguiente Lotería Nacional de Beneficencia entregó capital de trabajo a agentes billeteros afectados por la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes salvadoreños clasifican a final mundial de robótica con proyecto de inteligencia artificial
Nacionales
abril 20, 2026
Por qué la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue siendo el principal producto deportivo de Venezuela
Especiales
abril 19, 2026
Gobierno apoya economías locales mediante la cultura y el turismo
Nacionales
abril 19, 2026
“¡Misión cumplida! Pusimos en alto a El Salvador”: Nory Flores, vocalista de los Hermanos Flores
Espectáculos
abril 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?