Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Hemos avanzado mucho, pero aún hace falta»: Ministro Rogelio Rivas sobre la conmemoración de independencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Hemos avanzado mucho, pero aún hace falta»: Ministro Rogelio Rivas sobre la conmemoración de independencia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó que el país ha avanzado en la libertad anhelada que inspira las conmemoraciones de independencia, pero que aún falta mucho por hacer en el país.

Rogelio Rivas invitó al pueblo salvadoreño a que, en este momento conmemorativo, hay que repensar el país que deseamos tener y fortalecernos ante cualquier adversidad de los tiempos.

El jefe de Seguridad participó está mañana en el acto conmemorativo celebrado en Casa Presidencial y que fue liderado por el presidente Nayib Bukele, en donde el jefe de Estado reconoció los logros en materia de seguridad en la reducción de la violencia.

Asimismo, el mandatario dijo que El Salvador ya no estaba entre los países más inseguros, y que era un logro que nadie pensaba que se podía realizar.

Por su parte, el ministro Rogelio Rivas, reafirmó el compromiso del presidente de seguir protegiendo a las familias salvadoreños y profundizar en la ejecución de todas las fases del Plan Control Territorial.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2820338818200012&id=1666575260243046
Autoridades afirman que Iota ahora es baja presión y se encuentra al suroeste de la costa salvadoreña
Presidente Nayib Bukele a Félix Ulloa : “Tu padre fue un gran hombre, de principios. Su hijo está en el proceso de continuar y engrandecer ese legado”
Homicidios a la baja durante septiembre, el Plan Control Territorial «es efectivo», confirma Rogelio Rivas
Durante 40 años escuelas públicas estuvieron relegadas y no eran favorecedoras para aprendizaje
Final del torneo Surf City El Salvador Longboard Championships cierra con éxito total 
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga dice que el país debe independizarse de los corruptos y de los que entorpecen el desarrollo
Noticia siguiente Cecilia Rivera condena que diputado Quijano avale corrupción de expresidente Flores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona revela hallazgo de altar satánico de pandillas en Barcelona; destaca modelo de seguridad Bukele
Política
septiembre 17, 2025
Capturan a tres conductores borrachos en distintos puntos del país
Nacionales
septiembre 17, 2025
¿Sopa de Gallina Arropada? Doña Olga Miranda eleva la tradición a un nivel gourmet
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
Capturan a hombre que agredió brutalmente a su amigo tras discusión en San Vicente
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?