Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Hemos avanzado mucho, pero aún hace falta»: Ministro Rogelio Rivas sobre la conmemoración de independencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Hemos avanzado mucho, pero aún hace falta»: Ministro Rogelio Rivas sobre la conmemoración de independencia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó que el país ha avanzado en la libertad anhelada que inspira las conmemoraciones de independencia, pero que aún falta mucho por hacer en el país.

Rogelio Rivas invitó al pueblo salvadoreño a que, en este momento conmemorativo, hay que repensar el país que deseamos tener y fortalecernos ante cualquier adversidad de los tiempos.

El jefe de Seguridad participó está mañana en el acto conmemorativo celebrado en Casa Presidencial y que fue liderado por el presidente Nayib Bukele, en donde el jefe de Estado reconoció los logros en materia de seguridad en la reducción de la violencia.

Asimismo, el mandatario dijo que El Salvador ya no estaba entre los países más inseguros, y que era un logro que nadie pensaba que se podía realizar.

Por su parte, el ministro Rogelio Rivas, reafirmó el compromiso del presidente de seguir protegiendo a las familias salvadoreños y profundizar en la ejecución de todas las fases del Plan Control Territorial.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2820338818200012&id=1666575260243046
Emilio Corea quiere seguir viviendo del Estado y regresar a una plaza en el Ministerio de Salud
Conductor infringe indicaciones, insulta a gestores de tráfico y se da a la fuga  
Plan Mitigación 2025 posee un 65% de avance
FGR y PNC realizan operativo en San Marcos
Comuna capitalina proyecta elaborar alfombra más grande del país como parte de la Semana Santa
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga dice que el país debe independizarse de los corruptos y de los que entorpecen el desarrollo
Noticia siguiente Cecilia Rivera condena que diputado Quijano avale corrupción de expresidente Flores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?