Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Hemos venido a cumplir con nuestro país», dice Bukele durante acto cívico – militar del 15 de septiembre
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Hemos venido a cumplir con nuestro país», dice Bukele durante acto cívico – militar del 15 de septiembre

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República y comandante General de la Fuerza, Nayib Bukele, presidió este domingo 15 de septiembre, en la Alameda Roosevelt de San Salvador, el desfile de las fiestas patrias en saludo al 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica.

En el acto, el presidente Bukele estuvo acompañado por su esposa, la Primera Dama, Gabriela de Bukele; junto con otros funcionarios de Gobierno para presenciar la actividad que se celebra cada año como parte del aniversario de independencia de El Salvador. 

Como novedad del desfile las brigadas de Ejército y las unidades especializadas de la la Policía Nacional Civil (PNC) encabezaron el recorrido que culmino en el Parque Cuscatlán con la demostración de destrezas musicales -resultado de horas de práctica- de las agrupaciones de Bandas de Paz de diversos institutos educativos de San Salvador y otros departamentos del país, así como la participación especial de los campeones medallas de Oro en los pasados Juegos Panamericanos desarrollados en Lima.

Hemos venido a cumplir con nuestro país. #NaciónDeHéroes 🇸🇻 pic.twitter.com/JU35TV4GMr

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) September 15, 2019
Decretan prisión provisional contra exalcalde de San Francisco Menéndez
Bomberos sofoca incendio estructural en mercado de Soyapango
Salvadoreños en el exterior tienen 5 días para tramitar, renovar o cambiar dirección del DUI antes del cierre del padrón electoral para las Elecciones 2024
El Salvador y China inician proceso para la firma de Tratado de Libre Comercio
$5 millones serán invertidos en nueva fase del plan “San Salvador sin Baches”
ETIQUETADO:15 de SeptiembreEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Secretario de Estado, Mike Pompeo saluda al pueblo de El Salvador por su independencia
Noticia siguiente Banco Mundial: Vamos a invertir en energías limpias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?