El coordinador de juventud de Nuevas Ideas, Henry Flores, instó este viernes a evaluar la salud mental del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, tras referirse con comentarios no propios de un funcionario de ese nivel contra el presidente electo, Nayib Bukele.
“Con respeto: diputados deberían hacer una evaluación del estado de salud mental del Dr. Quijano y si es viable que siga como Presidente del Primer Órgano del Estado. Con 72 años y problemas del corazón, quizás no esté apto, sus declaraciones parecen de alguien demente”, manifestó.
En una entrevista radial, Quijano dijo que “le toca al presidente de la Asamblea tomar la protesta de ley, ‘juráis hacer cumplir, etcétera’, a lo cual el presidente deberá responder. No sé si lo hará sobre la Biblia, sobre el Corán por ser musulmán o sobre la Constitución, que él diga como lo va a hacer”.
Norman Quijano ha sido el personaje que más ha tratado de boicotear el acto de Toma de Posesión de Nayib Bukele.
Con respeto: diputados deberían hacer una evaluación del estado de salud mental del Dr. Quijano y si es viable que siga como Presidente del Primer Órgano del Estado.
Con 72 años y problemas del corazón, quizás no esté apto, sus declaraciones parecen de alguien demente.
— Henry Flores (@Henryflorestv) 5 de abril de 2019