Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Histórica inversión se está ejecutando en todos los hospitales públicos, informa ministro de Obras Públicas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Histórica inversión se está ejecutando en todos los hospitales públicos, informa ministro de Obras Públicas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Son 28 millones de dólares los que el gobierno del presidente Nayib Bukele ha destinado para la remodelación, mejoras y ampliación en todos los hospitales públicos de El Salvador, explicó Romeo Herrera, ministro de Obras Públicas.

“En la primera fase, invertimos $3.6 millones, de los cuales $2.6 millones han sido usados para mejorar la infraestructura y $1 millón para la instalación de nuevos aires acondicionados. Dentro de esta etapa, estamos ampliando la capacidad de las unidades de cuidados intensivos”, explicó en conferencia de prensa el ministro.

Asimismo, el funcionario volvió a asegurar que el gobierno de El Salvador está garantizando el transporte a los profesionales de la salud y también a todas las personas que tienen padecimientos crónicos.

“Durante esta cuarentena especial, estamos movilizando alrededor de 25,000 pacientes, equipos del Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud de El Salvador y del Instituto Salvadoreño del Seguro”, explicó.

Ad imageAd image

Romeo Herrera dijo que, a pesar de que el Gobierno no ha recibido ni un centavo hasta hoy de los $2 mil millones para atender la pandemia, se está trabajando sin descanso para afrontar la pandemia.

FGR pide revocar cierre del juicio contra presuntos asesinos en caso Jesuitas
Enero del 2023 cierra con la tasa de homicidios más baja del continente americano
Salvadoreños ya tiene la oportunidad para adquirir conocimientos sobre gobernanza de datos
Gobierno recomienda uso de mascarilla y lentes protectores ante concentración de polvos del Sahara
Plan Invierno Capital 2025 se divide en dos fases 
ETIQUETADO:Hospitales públicosportadaRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas: Plan Control Territorial ha logrado reducir considerablemente los homicidios
Noticia siguiente Salud informa la muerte de otro paciente por covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Procesan a acusados por accidente de volqueta en redondel Integración
Nacionales
octubre 19, 2026
Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?