Empresarios de transporte agradecieron al Presidente Nayib Bukele por su valentía de enfrentarse a las pandillas y liberarlos de esa “maldición” que durante décadas acabó no solo afectando su economía., sino también con la vida muchos empresarios y trabajadores del sector.
William Cáceres, presidente de la Federación de Empresarios del Transporte (FECOATRANS), reconoció el trabajo que realiza el Gobierno en su lucha contra las pandillas, lo que ha permitido que el sector ahorre miles de dólares que antes iban a parar a mano de los terroristas.
“Aplaudimos la decisión valiente del Presidente de implementar el Régimen de Excepción, que a partir del mes que se instaló esa disposición, el sector transporte público de pasajeros no ha pagado extorsión”, indicó Cáceres.
Cáceres hizo un recuento de lo que se vivía en el pasado, pago de extorsión, asesinatos de motoristas y empresarios, unidades secuestradas y quemadas y la zozobra de vivir bajo el dominio de las pandillas, todo eso, pasó a la historia con la efectividad del Régimen de Excepción.
Las nuevas unidades renovadas para el transporte colectivo que han puesto a disposición los empresarios, brindarán una movilidad cómoda a los usuarios.