Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: HISTÓRICO: Transportistas dejan de pagar extorsión e invierten en nueva flota de buses
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

HISTÓRICO: Transportistas dejan de pagar extorsión e invierten en nueva flota de buses

Editor GM
Última actualización enero 10, 2023 5:44 PM
Por Editor GM
Publicado enero 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Empresarios de transporte agradecieron al Presidente Nayib Bukele por su valentía de enfrentarse a las pandillas y liberarlos de esa “maldición” que durante décadas acabó no solo afectando su economía., sino también con la vida muchos empresarios y trabajadores del sector.

William Cáceres, presidente de la Federación de Empresarios del Transporte (FECOATRANS), reconoció el trabajo que realiza el Gobierno en su lucha contra las pandillas, lo que ha permitido que el sector ahorre miles de dólares que antes iban a parar a mano de los terroristas.

- Advertisement -

“Aplaudimos la decisión valiente del Presidente de implementar el Régimen de Excepción, que a partir del mes que se instaló esa disposición, el sector transporte público de pasajeros no ha pagado extorsión”, indicó Cáceres.

Cáceres hizo un recuento de lo que se vivía en el pasado, pago de extorsión, asesinatos de motoristas y empresarios, unidades secuestradas y quemadas y la zozobra de vivir bajo el dominio de las pandillas, todo eso, pasó a la historia con la efectividad del Régimen de Excepción.

- Advertisement -

Las nuevas unidades renovadas para el transporte colectivo que han puesto a disposición los empresarios, brindarán una movilidad cómoda a los usuarios.

#NACIONALES | TRANSPORTISTAS CIERRAN 2022 CON BALANCE POSITIVO AL NO PAGAR EXTORSIÓN

La implementación de las estrategias de seguridad permite a los empresarios del transporte colectivo hacer inversiones para mejorar el servicio, dice William Cáceres, presidente de FECOATRANS. pic.twitter.com/dlDNJtUj7D

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 10, 2023
«Yo estoy agradecido con el Presidente Bukele», dice paciente 4,000 recuperado de COVID-19 en Hospital El Salvador
Médico de primera línea advierte que se están muriendo y pide a diputados aprobar Estado de Excepción
Primera Dama Gabriela de Bukele impulsa donación de 2,400 aparatos auditivos para salvadoreños en alianza con Starkey Foundation
Presidente Nayib Bukele señala que diputados mienten a los alcaldes sobre asignación de fondos para pagar FODES
Cae marero armado y con dinero en efectivo en San Juan Opico, La Libertad 
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Realizan audiencia contra diputado de ARENA por corrupción
Noticia siguiente Christian Guevara sobre documentos de la ONU para contabilizar homicidios: “seguramente, esto no les va gustar a unos periodistas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador debuta con medallas en la Copa Panamericana Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística 2025
Nacionales
noviembre 6, 2025
Reconocido cantante cristiano toma por escenario el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diez años de cárcel por cometer el delito de extorsión
Nacionales
noviembre 6, 2025
Sigue la competencia de Surf City El Salvador Longboard Championships en el El Sunzal 
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?