Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: History desmiente documental denominado «Tiranos de América», que promovió FMLN y ARENA; es fake news, recalca
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

History desmiente documental denominado «Tiranos de América», que promovió FMLN y ARENA; es fake news, recalca

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 21, 2021 6:51 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El tráiler de un documental próximo a estrenarse, con el título “Tiranos de América”, en cuyo cartel promocional figura la imagen del presidente Nayib Bukele, al lado de sus homólogos Nicolás Maduro (Venezuela), Daniel Ortega (Nicaragua) y Jair Bolsonaro (Brasil), Manuel López Obradfor, entre otros, volvió a circular profusamente en las redes sociales, en medio de un proceso electoral

La producción de dicho documental fue atribuida al canal de paga History, pero éste atajó cualquier especulación al aclarar en un comunicado que no tiene ni ha producido, ni programado, ningún documental, y menos con ese título.

- Advertisement -

“History NO ha originado NI enviado ningún Twitter NI anuncio o promoción en redes sociales. El Twitter, el anuncio o aviso, la promo o demo NO fueron generados por History Latin America… por ende son falsos”, puntualizó.

Se trata de una noticia falsa o “fake news”, subrayó. El canal de televisión History detalló que ya realizó los reportes respectivos en las vías correspondientes y espera que la situación se resuelva en breve, de acuerdo con el comunicado.

- Advertisement -

Con información de Revista Proceso

Anabel Belloso asegura que el FMLN tiene una visión de como debe ser el desarrollo de país
Asamblea aprueba desfavorables solicitudes de partidos de oposición que buscaban derogar Ley Bitcoin
Portillo Cuadra: «El Régimen de Excepción se ha utilizado como Mercadeo Político»
Salvadoreños rechazan que ARENA y el FMLN lleguen a sus casas a pedir el voto
FGR acusará, al jefe de seguridad del alcalde de Soyapango, de homicidio tentado contra trabajadores de la alcaldía
ETIQUETADO:ARENAFMLNNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gerardo Serrano expone sus propuestas al sector agrícola de San Luis Talpa
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele: “Estamos cerca de lograr la segunda parte de nuestra historia”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?