Una inusual historia se volvió viral en Facebook. Existen casos en el que las relaciones sentimentales no terminan del todo bien y, peor aún, cuando uno de los involucrados no acepta y llega al extremo de secuestrar a la mascota.
Si, así como lo lees. De acuerdo a la información publicada en las redes sociales, un joven decidió secuestrar a la mascota de su ex novia, para ella la desbloquee de Facebook y otras redes.
El protagonista de la historia responde al nombre de Marco Jair, un hombre que al darse cuenta que su ex pareja lo bloqueó de absolutamente todas las redes sociales, este tuvo la ‘genial’ idea de amenazarla de llevarse a su perro si ella no la desbloquea.
Pero, ¿cómo sucedió el secuestro? Resulta que un día el hombre le mandó una foto a su expareja, donde se puede ver al pequeño perrito de raza poodle dentro de su auto. Esto sería la prueba irrefutable de que en verdad tenía secuestrado al animal.
Junto a la imagen en el que se ve al perrito, el joven le dijo a su expareja que, si lo desbloqueaba de todas las redes sociales, él se llevaría a su mascota y que no se devolvería nunca.
Ante esta situación, la mujer decidió contar lo que había hecho su ex pareja a través de Facebook, compartiendo la captura de pantalla de la conversación de ambos y extrema situación al que había llegado Marco Jair.
A los pocos minutos, la historia se volvió viral. Sin embargo, hasta el momento no se sabe cómo terminaron los protagonistas de este curioso caso: el hombre bloqueado, su exnovia y el perrito secuestrado.