Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Homicidios comenzaron a bajar cuando implementamos el Plan Control Territorial»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Homicidios comenzaron a bajar cuando implementamos el Plan Control Territorial»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los homicidios en el país han caído un 48% en lo que va del año a través del Plan Control Territorial que dirige el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. Es por eso que, durante la cadena nacional, el Presidente de la República Nayib Bukele defendió sus planes de Seguridad Pública que ha logrado devolver la tranquilidad a los salvadoreños.

El Mandatario señaló que en tiempos de la tregua todos fuimos testigos de cómo las cárceles estaban manchadas con grafitis, llevaban prostitutas y fiestas. «Hoy los centros penales están limpios y sin ningún privilegio», dijo.

De acuerdo con Nayib Bukele los homicidios comenzaron a bajar a 20 días de haber iniciado este Gobierno, cuando se activó el Plan Control Territorial. «Decir que ahora hay tregua, es algo que no tiene sentido», afirmó.

Sobre los señalamientos hechos en Medios de Comunicación Digital, Nayib Bukele destacó que un experiodista de El Faro dijo que era simple probar si ese reportaje era falso.

Ad imageAd image

«Toda la prensa internacional fue testigo que ahora se ha recuperado el control de las cárceles», dijo el Mandatario.

Marvin Aguilar a la ANEP: “Ante esta crisis debe prevalecer la persona humana”
Familias de vista Vista al Lago son beneficiadas con casa propia 
Peritaje financiero en caso “Saqueo Público” reafirma que Mauricio Funes se robó más de $351 millones
Primera Dama, Gabriela de Bukele, anuncia propuesta de Ley “Nacer con Cariño», para garantizar un parto respetado
Lanzan nueva franja educativa de televisión que será transmitida por Canal 10
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele sobre pacto ARENA – FMLN: «hoy ya no hay derecha ni izquierda, hoy sólo hay intereses»
Noticia siguiente El Canal y Radio de la Asamblea no enlazaron señal a la Cadena convocada por el Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?