Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Homicidios comenzaron a bajar cuando implementamos el Plan Control Territorial»: Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Homicidios comenzaron a bajar cuando implementamos el Plan Control Territorial»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los homicidios en el país han caído un 48% en lo que va del año a través del Plan Control Territorial que dirige el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. Es por eso que, durante la cadena nacional, el Presidente de la República Nayib Bukele defendió sus planes de Seguridad Pública que ha logrado devolver la tranquilidad a los salvadoreños.

El Mandatario señaló que en tiempos de la tregua todos fuimos testigos de cómo las cárceles estaban manchadas con grafitis, llevaban prostitutas y fiestas. «Hoy los centros penales están limpios y sin ningún privilegio», dijo.

- Advertisement -

De acuerdo con Nayib Bukele los homicidios comenzaron a bajar a 20 días de haber iniciado este Gobierno, cuando se activó el Plan Control Territorial. «Decir que ahora hay tregua, es algo que no tiene sentido», afirmó.

Sobre los señalamientos hechos en Medios de Comunicación Digital, Nayib Bukele destacó que un experiodista de El Faro dijo que era simple probar si ese reportaje era falso.

- Advertisement -

«Toda la prensa internacional fue testigo que ahora se ha recuperado el control de las cárceles», dijo el Mandatario.

Asamblea apoya refuerzo a programas de producción agrícola y movilidad urbana
Muere por covid-19 el jefe de seguridad de la Asamblea y ex diputado de ARENA
Embajada de EE.UU. destaca que nueva aerolínea estadounidense opere en el país
Cinco años de cárcel por apropiarse de un vehículo
Diputados aprobaron nueva Ley de Amnistía para proteger sus crímenes
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele sobre pacto ARENA – FMLN: «hoy ya no hay derecha ni izquierda, hoy sólo hay intereses»
Noticia siguiente El Canal y Radio de la Asamblea no enlazaron señal a la Cadena convocada por el Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
OEIA reafirma apoyo a El Salvador en tecnología nuclear, salud oncológica y transición energética
Nacionales
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?