Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hospital El Salvador supera las 5,000 altas médicas de pacientes curados de COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hospital El Salvador supera las 5,000 altas médicas de pacientes curados de COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 23, 2021 3:39 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


El Hospital El Salvador, un referente regional en la atención del COVID-19, alcanzó las 5,103 altas médicas de pacientes que lograron vencer enfermedad y que ahora regresan curados con su familia, gracias a Dios y a los cuidos del equipo de profesionales que labora en las instalaciones.

Son 2,141 mujeres y 2,962 hombres que después de pasar por uno de los peores episodios de su vida, lograron vencer el virus y retornar a su casa para reunirse con sus familiares.

El Hospital El Salvador fue inaugurado por el Presidente Nayib Bukele el 22 de junio del año pasado, en su primera etapa; desde ese instante fueron ingresados los primeros pacientes. Las instalaciones están equipadas con modernos equipos médicos, y es manejado por un staff de profesionales capaces y con un alto grado de solidaridad.

El funcionamiento a tiempo del Hospital El Salvador ayudó a descongestionar el resto de instalaciones hospitalarias de la periferia. La pandemia estaba en su máximo apogeo. El 9 de agosto pasado, en el país se llegó a registrar el mayor pico en el número de contagios por día: 449 casos confirmados.

Ad imageAd image

El Salvador ha pasado a ser referente en la región y un ejemplo para el mundo al registrar la menor tasa de contagios y letalidades debido a la enfermedad. La tecnología con la que se cuenta en el Hospital El Salvador es de vanguardia, además hay en existencia el tratamiento farmacológico adecuado que ha dado excelentes resultados en la recuperación de pacientes.

Luis Parada insiste en acusaciones de fraude electoral tras su derrota
Simulacro vial del Plan Fin de Año 2025 recrea accidente por exceso de velocidad y distracción al volante
Gobierno continúa jornada de vacunación casa por casa acercando la inmunización contra COVID-19
Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra incremento en matrícula escolar del sistema público
Inicia la distribución de camas y mesas puente en 7 hospitales públicos de la zona central del país
ETIQUETADO:Hospital El SalvadorPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños cuentan con un abanico de opciones para obtener el beneficio de la vacuna anti COVID-19
Noticia siguiente Raúl Chamagua: “Los partidos de oposición tienen una agenda de bloqueo permanente”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa sostiene encuentro con empresa tecnológica interesada en desarrollar proyectos de IA
Nacionales
julio 16, 2026
Benjamín Mayorga conoce avances en logística e infraestructura de empresa DHL
Nacionales
julio 16, 2026
Entregan kits de primera necesidad para impulsar reintegración de compatriotas retornados
Nacionales
julio 16, 2026
144 años para asalta furgones que operaba en varios sectores del país
Nacionales
julio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?