Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hoy se conocerán los últimos dos clasificados a semifinales de la Champions League
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Hoy se conocerán los últimos dos clasificados a semifinales de la Champions League

El encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid pinta a ser el más llamativo y es considerado por los fanáticos del fútbol una final adelantada.

Edgar Torres
Última actualización abril 17, 2024 11:25 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 17, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este miércoles Manchester City vs Real Madrid y Bayern Múnich vs Arsenal, protagonizarán los últimos dos partidos de cuartos de final que quedan pendientes para conformar la última llave de semifinales del certamen europeo.

El encuentro entre los ingleses y españoles pinta a ser el más llamativo, tras firmar un empate a 3 en la ida en el Santiago Bernabéu. El considerado “clásico europeo” o “la final adelantada” se jugará en el Etihad Stadium, un campo dónde históricamente el Real Madrid jamás ha podido lograr una victoria.

- Advertisement -

Para este partido el vigente campeón del certamen recupera al belga Kevin de Bruyne y al defensa Kyle Walker, mientras que los merengues pierden al francés Aurelien Tchouameni por acumulación de tarjetas.

En liga, tanto el club inglés como el español son actualmente son los lideres. El Real Madrid registra cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco juegos; en tanto, el City lleva tres victorias y dos empates en la misma cantidad de partidos.

- Advertisement -

🖊️ El @ManCityES ha ganado sus tres últimos partidos de competición UEFA en casa contra el Real Madrid y está invicto en sus cinco enfrentamientos en Mánchester.

City 🆚 Real Madrid
👉 https://t.co/LO0SzkY305 #UCL pic.twitter.com/gayu47Dl8Q

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) April 17, 2024

Por otra parte, Allianz Arena será el coliseo que albergará el último encuentro de las 4 llave vibrantes que nos dejó este certamen. El Arsenal buscará sobrevivir ante el Bayer Múnich, quienes jugarán con una leve ventaja tras cerrar en encuentro en casa.

El pasado miércoles en Inglaterra empataron a dos goles en el Emirates Stadium, con goles de Bukayo Saka 11′, Trossard 75′, por parte del conjunto bávaro anotaron Gnabry 17′, Kane 31′.

- Advertisement -

El pasado fin de semana El Bayern venció el último fin de semana por 2-0 al Colonia, pero corto su racha de 11 años consecutivos ganando la Bundesliga, mientras que, Arsenal cayó de local por 2-0 frente al Aston Villa y perdió la cima de la tabla en la Premier League.

El día de ayer se conoció que París Saint Germain y Borussia Dortmund jugarán la primera llave de semifinales, tras eliminar a los dos equipos españoles, hablamos del Barcelona y Atlético de Madrid.

🙌 ¡Completa el cuadro de semifinales!

¿Tus favoritos?#UCL pic.twitter.com/03gljqdsVc

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) April 17, 2024
Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras
La Selecta hace el ridículo contra Bonaire y ya suma 20 partidos sin ganar
Periodista David Faitelson sobre condiciones del Estadio Cuscatlán: ¡Qué vergüenza!
Batalla campal entre hinchas de Querétaro y Atlas dejó más de 17 muertos en el estadio
Lanzan Torneo Apertura de Liga Mayor de Baloncesto Copa Tigo Sports 2025
ETIQUETADO:ArsenalBayern MunichChampions LeagueFútbolLiga de CampeonesManchester CityReal Madrid
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cabecilla de la Mao Mao es condenado a 25 años de cárcel por homicidio agravado 
Noticia siguiente Altas temperaturas persistirán en los próximos días 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?