Las cuatro víctimas del mortal accidente de tránsito, esta madrugada de sábado, sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla fueron identificadas por las autoridades en las últimas horas.
Se trata de Wagner E. (conductor), de 38 años de edad, quien era un reconocido empresario del rubro de mariscos originario de la ciudad de Usulután pero radicado desde hace un tiempo en la zona occidental del país.
Junto a él viajaba en la camioneta su pareja, Nancy Gabriela García, de 28 años de edad, quien deja a dos niños en la orfandad.
Mientras que las otras dos víctimas que los acompañaban eran tres de sus empleados identificados como José Rodolfo Larín, de 28 años de edad; y Diego Armando S., quien además era socorrista de Cruz Verde Salvadoreña.
Finalmente, la quinta persona, quien se encuentra luchando por su vida en un centro médico, responde al nombre de Mario Adolfo Larín.
Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan con las investigaciones tras el grave incidente, pero no descartan que el alcohol y la excesiva velocidad hayan sido las causas.