Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ilopango Air Show 2026 se llevará a cabo el 31 de enero y 1 de febrero
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ilopango Air Show 2026 se llevará a cabo el 31 de enero y 1 de febrero

"El Ilopango Air Show se ha consolidado como uno de los eventos más emblemáticos y esperados de El Salvador, atrayendo no solo a la población nacional, sino también a visitantes distintos países del mundo", detalló el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.

Krisia González
Última actualización enero 13, 2026 8:33 AM
Por Krisia González
Publicado enero 13, 2026
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Gobierno central brindaron detalles del espectáculo aéreo más grande de Latinoamérica, que se desarrollará en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, el 31 de enero y 1 de febrero. Las entradas estarán a la venta en Smarticket, y es realizado a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños «Benjamín Bloom».

«El Ilopango Air Show se ha consolidado como uno de los eventos más emblemáticos y esperados de El Salvador, atrayendo no solo a la población nacional, sino también a visitantes de toda Centroamérica y de distintos países del mundo», detalló el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.

- Advertisement -

Dicho evento contará con la participación de la leyenda salvadoreña, Carlos Dárdano, y su Christen Eagle (Baby Lu). Además, se presentará Pazo Sol, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, y la Fuerza Aérea Salvadoreña. Los ambos días en los que se realizará la actividad, abrirá con una presentación de paracaidismo a cargo del experimentado Tuto Wright.

Asimismo, se contará, por primera vez, con la leyenda mundial del paracaidismo, la mujer pájaro, Roberta Mancino, y su demostración en su wingsuit. Finalmente, habrá una presentación de la Banda Militar de la New Hampshire National Guard, de los Estados Unidos.

- Advertisement -

«En 2025 alcanzamos 4.1 millones de visitantes internacionales y estamos seguros que este año lograremos la meta de 4.2 millones, gracias a una agenda robusta de eventos como El Salvador Tour de ciclismo y el Ilopango Air Show, de los cuales nos sentimos profundamente orgullosos», puntualizó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

¡Chivo Pets ya abrió sus puertas para atender a muchas mascotas! 
Diputado Guillermo Gallegos advierte que ARENA y FMLN podrían ponerse deacuerdo para no desaforar a Norman Quijano
Vicepresidente Ulloa destaca paz en comunidades con acciones de seguridad durante seminario internacional
Reos reconstruyen el Centro Escolar Caserío Santa María Coquiama, Sonsonate
Capturan a dos sujetos implicados en hurto y receptación de autopartes en Soyapango
ETIQUETADO:Air Show 2026
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 13 de enero de 2001: el día en que la tierra tembló y El Salvador cambió para siempre
Noticia siguiente Prevén ambiente caluroso y presencia de vientos con ráfagas de hasta 45 km/h

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz cuestiona encuestas pese al respaldo ciudadano reflejado por CID Gallup
Política
mayo 28, 2026
Hasta 40 años de prisión para palabrero de la 18 que operaba en Coatepeque
Nacionales
mayo 28, 2026
FESFUT da un año para resolver caso de multipropiedad en clubes del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 28, 2026
Reportan varios accidentes de tránsito en San Salvador y zona central del país
Nacionales
mayo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?