Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Imagino que los “periodistas incómodos” ya tendrán listos los reportajes investigativos”: presidente Bukele sobre caso de lavado de dinero de fundador de Factum
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Imagino que los “periodistas incómodos” ya tendrán listos los reportajes investigativos”: presidente Bukele sobre caso de lavado de dinero de fundador de Factum

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele interpeló a los periodistas que se autodenominan «incomodos» y también «investigadores», por el silencio y si realizarán «reportajes investigativos» sobre el expediente que mantiene abierto la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del fundador de Factum, Héctor Silvia Ávalos.

La Fiscalía lo vincula por los delitos de lavado de dinero que habría cometido con funcionarios de alto rango en el gobierno del ex presidente Mauricio Funes.

«¡Listos excavadores! No han salido todavía, pero es porque los están afinando. Ya casi», escribió en sus redes sociales el mandatario.

El propio fundador de Factum reaccionó ante las revelaciones que se mantiene abierto su expediente en la FGR, amenazando que interpondrá una demanda por calumnia. Sin embargo, los medios le aclararon con documentos oficiales de la investigación en su contra por lavado de dinero.

Incluso, en uno de los documentos revelados por los medios, se puede leer, sobre una posible compra de caballos al Chapo Guzmán, en el caso antes mensionado que es investigado por las autoridades fiscales.

Imagino que los “periodistas incómodos” ya tendrán listos los “reportajes investigativos”.

¡Listos excavadores!

No han salido todavía, pero es porque los están afinando. Ya casi. https://t.co/U9eeB3S3JH

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 2, 2020
Nuevas Ideas lidera intención de voto para diputados y Concejos municipales, según última encuesta
Raúl Chamagua a diputado del FMLN : “Sí tu partido devuelve lo robado, creo que hasta vuelto tendríamos”
“Mauricio Funes será recordado como el presidente que pactó con las pandillas”: Ernesto Castro
Autoridades desbaratan Sede de ARENA; lo incautado servirá para recuperar el dinero malversado de los fondos de Taiwán
Diputados no perdonan: Se roban hasta el alcohol gel en la Asamblea
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alerta Verde en El Salvador por la Tormenta Tropical «Nana»
Noticia siguiente El Salvador: 23 días consecutivos en la disminución de casos de Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?