La Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteos (ASILAC) mediante una conferencia de prensa expresaron su postura respecto a las medidas económicas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
“Queremos agradecer la decisión del presidente Nayib Bukele que en su momento anunció, en marzo pasado, 11 medidas para proteger el bolsillo de los salvadoreños”, afirmó el presidente de la Asociación Salvadoreña de Importadores Lácteos, Luis Cruz.
Los importadores consideran que las decisiones económicas tomadas por el Gobierno han logrado frenar el incremento en los precios de los productos lácteos y la demás canasta básica, permitiendo un ahorro en el bolsillo de los salvadoreños.
“En este momento, tenemos precios justos y accesibles. Como asociación, nos comprometemos a que estos precios se mantengan”, aseguró el presidente de la ASILAC.
En todos los países de la región (a excepción de Nicaragua), todos los productos derivados de los lácteos están por encima de lo que se están comerciando en El Salvador, según Cruz.
“Es la primera vez que un Gobierno nos toma en cuenta, se sienta con nosotros, para buscar soluciones con nosotros”, enfatizó.
Discussion about this post