Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Impulsan nuevo modelo de desarrollo través de la Dirección Nacional de Integración 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Impulsan nuevo modelo de desarrollo través de la Dirección Nacional de Integración 

Redacción
Última actualización octubre 9, 2023 4:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de este proceso para seguir mejorando la calidad de vida de la población, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció, el pasado 15 de septiembre, la creación de la Dirección Nacional de Integración, como parte de la fase 6 del Plan Control Territorial, a fin de seguir impulsando el desarrollo del territorio.

El titular de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, quien ha trabajado por más de 20 años en las comunidades más desfavorecidas y ayudado a miles de jóvenes a encontrar oportunidades de crecimiento, resaltó la importancia de trabajar por lo jovenes.  

- Advertisement -

Destacó todo el apoyo y acompañamiento político que ha recibido para ejecutar este proyecto y seguir transformando la vida de los salvadoreños.

«Creo absolutamente en el nuevo modelo de desarrollo. Buscamos la participación de la gente, que es una de las cosas más difíciles que hay. Para ello, deben comprender de qué se trata, por qué es necesario el cambio y que es posible la transformación», sostuvo.

- Advertisement -

Gutman expresó que lo que se busca es que las personas puedan ser constructoras de su propio futuro, con el Estado como garante para facilitar las condiciones para ello. Añadió que el apoyo de la empresa privada es fundamental para cumplir este objetivo: “Estoy confiado en que muchísimas instituciones del país, con la voluntad política que tiene el Presidente, nos van a acompañar».

El Presidente Bukele sigue implementando estrategias para impulsar el desarrollo del país, la fase 6 del Plan Control Territorial, denominada: “Integración”,  que busca garantizar el bienestar de todos.

- Advertisement -
Inauguran nuevo muelle turístico en el Puerto de La Libertad
Más de 59 mil negocios de San Salvador están obligados a realizar declaración anual de impuestos municipales
Así avanza la construcción del proyecto habitacional de Nuevo Cuscatlán gracias a reos del Plan Cero Ocio
Ministro de Salud advierte que se está a punto de colapsar en los hospitales
Finalizan remodelación de piscinas del Complejo Recreativo Satélite
ETIQUETADO:El Salvadoroctubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga: Esta será la primera vez que muchos salvadoreños por el mundo podrán votar
Noticia siguiente Sujeto hirió con un machete a su compañera de vida por celos 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maradona podría haber mejorado con un diurético, señala médico en juicio por su muerte
Deportes
mayo 15, 2026
República del Congo confirma nuevo brote de ébola en el país
Nacionales
mayo 15, 2026
El Salvador gana campeonato continental de Ajedrez para prisioneros
Deportes
mayo 15, 2026
🏘️ Mercado inmobiliario salvadoreño crece 20 % en 2026, según el CNR
Nacionales
mayo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?