El Gobierno continúa dignificando la labor que realizan los héroes azules día con día. Autoridades de Seguridad Pública realizan la inauguración de una moderna sede policial en la Costa del Sol, La Paz.
Este proyecto, se suma a la Fase III del Plan Control Territorial, denominada: “Modernización”, que está enfocada en dotar con mejores instalaciones y equipos al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada.
Esta moderna estación de policía está cuenta con: paneles solares, sistema de reutilización de aguas lluvias, redes de alta velocidad, sistema de videovigilancia, entre otras. La inversión supera los $645 mil.
Además, por su ubicación beneficiará no solo a los habitantes de esta localidad, sino que también a los turistas nacionales y extranjeros que visitan esta parte de la zona costera de El Salvador
“Reitero mi agradecimiento al Ministro Gustavo Villatoro y no dudo que todos estos recursos serán bien aprovechados en pro de la seguridad de nuestra población salvadoreña”, dijo el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.